Codico PIN-PAS ventaja o peligro para el usuario???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ph0emix, 28 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    john, tanto que hablas de mi con otros usuarios,espero ke te des cuenta que a tus penosos 28 años que postees una wuea como esta te deja como un gran imbecil.

has algo por tu vida, no te hagas el tonto y asume tu amor platonico por el presidente, lo citas y hablas mas del que incluso los que votamos por el, que no te duele porfavor...

superalo, te deseo toda la suerte del mundo, yo sinceramente me aburri de involucrarme con basuras como tu.

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    jjaajaajajajj eri muy chisoso wn ........jajajaaaaajajjj ....wn deja la paja y la marihuana... te tienen cagao ...

3. Cruz4do87

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ya que bueno que sea chistoso, ahora andate a la chucha negro culiao y porfavor deja de wuear.

4. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    erin un wn prejuicioso y momio pasao a mierdi... crees que diciendome negro vas a denigrarme ..ajajajaj que te hace creer en tu pequeña cabecita limitada que soy negro?...ajjaajaj de seguro vees todo negro por que pasas metido con la cabeza en el water... y por ultimo las cosas se toman dependiendo de quien las diga.. y tu que eres un wn bipolar sin argumentos y apasionado al semen de la derecha... no pesan muchos tus comentarios en los temas... asi que mejor sigue makakeandote con la foto de pinochet facho qlai.. jaajjaja

5. Cruz4do87

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja no me preocupa lo que diga un negro culiao muerto de hambre con problemas mentales heavys

6. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A los dos weones de arriba (John y Grungeinstone) si quieren pelear peleen en sus muros wn , cada tema esta lleno de sus estupidas e inmaduras peleas , que lo unico que sacan es que el tema muera. Maduren noobs.

Ahora regresando al tema , el pin-pass no lo veo tan negativo hasta ahora el sistema redcompra no ha presentado mayores problemas por estafas y aplicandolo a tarjetas de credito no veo el gran cambio, ahora bien yo he comprado con tarjeta de credito de mi viejo y he firmado haciendo su firma , tonces a base de mi experiencia personal el sistema actual-antiguo(o en transcicion a morir) es muy violable.

7. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé en donde compra el genio que copió y pegó la carta de una cadena chanta que le llegó al mail , pero a mi me piden siempre el carné aunque ahora la visa tenga pinpass.

8. franciscololo

franciscololo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso mejor ! NO SACAR TARJETAS C:

9. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
Estado del Tema: