codigo civil femenino... creen o no?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Demonesa, 17 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alxs

    Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    48.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Señoritas?
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Y no es cosa de malentendidos acá.

    Es cosa de que o no saben expresarse o no saben argumentar sus "ideas".

    Acaguecim, en tu post trataste a las mujeres que cumplen con esos puntos de putas, luego trataste de retractarte, pero una vez dicho algo, es difícil que trates de des-decirlo, puesto que ni siquiera sabes explicarte.

    A mi modo de ver, tu opinión personal no está formada más que por el típico prejuicio que les entrega el machismo a aquellos hombres a los que se les ha enseñado que la mujer debe ser un ser sumiso que comprenda todo y esté siempre disponible para cualquiera.
     
  3. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    opinion respetada...........

    De lo que dije no me retracto en lo mas minimo,lo que pasa es que las mujeres solo leen la parte en la cual se les hizo alucion a un insulto,despues de eso lo que sigue lo leen pero no lo procesan,ya dije lo que tenia que decir.:weena:

    pd:sorry por lo de señoritas al user,a mi me pso iwal,solo lei un desacuerdo ,y pense qu era mujer la que me dijo weon.:lol::plaf:
     
  4. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Y qué otra cosa se iba a leer si fue lo único que dijiste?
     
  5. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    shhhhh...:lol:...dije caleta josjosjos.
     
  6. Célula 22

    Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2
    compermiso...no hay que tener más de 2 dedos de frente para darse cuenta de que el artículo es bastante feminista y en tono "cómico", pero hay hartas mujeres que lo siguen a la perfección y no creo que sean putas como bien dijo alguien, porque la diferencia es que las putas al menos sacan un beneficio de esto, dinero :lol:
     
  7. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Amigo, yo lo apoyo! :) ( O: sere un poco hombre pa mis cosas? xD ) Naa, ud tiene razon, no se entendio simplemente :)
     
  8. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
  9. Carolitts

    Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    33.039
    Me Gusta recibidos:
    8
    Artículo 4:
    Usted piensa en un 'bonus track' con algún ex.? Recuerde que 'figurita repetida no completa el álbum'


    Uffff esa se aplica a mi actual situación.
    Aliste te amo...y eres la lámina que todos quieren en el álbum, las repetidas son desechadas.
     
  10. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    No entiendo por qué la justificación de "si no son así no les cae", porque soy mujer y bien dijiste como son las mujeres, así que invalidaste en seguida la oración primera con el río de caca que tiraste después.
    Recalqué las descalificaciones, porque un par de post después menospreciaste a un user porque te trató de weón, precisamente porque te insultó.
    Además dices que tooodas tenemos mala comprensión lectora, y que "las mujeres sólo leemos los insultos" (y no consideramos nada de las justificaciones siguientes), justificaciones que muestran cómo tiras la piedra y escondes la mano:
    En fin. Lo importante de esto es que con tu ejemplo podemos percatarnos que en el mundo aún existen individuos lo suficientemente retrógrados y trogloditas como para tratar de "putas", "oportunistas", "califas" y "frías" sólo porque queremos valorarnos y, de paso, ayudar a otras a que lo hagan.
    El problema es que eres igual a la tropa de imbéciles que siempre han existido que enseñan que la mujer es menos, y que tiene que ser sumisa y aceptar todo porque sino es una maraca.

    Y lo expliqué lo más fácil que pude porque me di cuenta que la comprensión lectora no es lo tuyo.


    Ah, lo de las justificaciones se aplica a todos los post siguientes en los que hiciste el intento de negar y arreglar lo primero que dijiste.
     
  11. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    :plaf::nonono:

    y es mas!!,que en tu genero conosco muchisimas que piensan como yo(y no son feas o nerds),y mas aun,si no fuera por ellas jamas pensaria asi,antes era un macabeo qlo,resignao a lo que decian las mujeres,asi que borrando hombres del mundo,no acabaras con mi forma de pansar,cosa utopicamente imposible,las mujeres nos hacen asi,y nadie las enveneno ni nada,de chiquitita conocen como son ellas mimas y les enseñan a los hombres,ya que siempre primero es la mujer,y segundo el hombre,claro como sabremos estas verdades?,la unica forma es que una mujer nos las diga y he visto a varias hacerlo,por eso estoy muy deacuerdo con lo que piensan ellas,y lo que me enseñaron,y lee mas,por que en mi desacuerdo,tambien hice alucion a que me cargan los wnes que se jactan hijos de tigre y la w,son meros putos cafiches sin niun brillo,ahora en lo que respecta a mi,el machismo no es mas que una situacion que se resenta cuando un hombre no esta deacuerdo con una mujer(en lo que sea)ejemplo:,si la mujer dice..2 mas dos 5,y el hombre dice 4...eres machista por no darle la razon,si una de las mujeres apoya al hombre,no la pescan,formula simple y basica,ese es el machismo.

    csm me van a citar pero no lo pude evitar.:nonono: :lol:
     
  12. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17


    Ahaha muy bueno xD



    Me gustaron los articulos :jaja:, son exactamente los puntos para no dejarnos a pasar por esos tipos que simplemente quieren qedarse con pan y pedazo -descarados :santa:-.. en mi caso no he seguido varios :plaf:




     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas