Codina asegura que narcos se "aprovechan" de crisis social y propone crear una "DEA"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 11 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    NO FALTA EL SACO WEA QUE NI SABE LO QUE LEE
     
  2. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    no sirve hacer una DEA si ponemos a los pitutos y amigismos de siempre, si ponemos gente seria al respecto y gente con educación en el ambito en que se moverán excelente, pero como Chile es CHILE, no sucederá, y si llegan a hacer esa wea sera otra organización que chupara plata por donde se le antoje como son Carabineros, FFAA, y etc.

    ahora lo que mas perturba es que la droga no solo se mueve en poblas, si estos sujetos piensan eso son arto sacos de wea, si mas de algun diputado o empresario llego a donde esta gracias a la cochina droga, la wea esta tan ramificada desde arriba hacia abajo que es bastante dificil, con las leyes pobres y paupérrimas que tenemos, de enjuiciar a un Diputado o Senador por drogas, eso es lo que debiera cambiar primero.
     
  3. Jefe_Maestro01

    Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2019
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    121
    Por fin algo que no es populista, por que generara molestia en sectores políticos , me parece una excelente idea, es cosa de ver como el Estado pierde cada día la batalla contra la delincuencia y las drogas.

    Es necesario volver a educar tanto en colegios y familias el problema de las drogas y delincuencia.
    También se deben hacer mas campañas de seguridad ciudadana (Tipo Don Graf xD ).
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.190
    En tiempos mejores como los 80, los mecheros no tienen derechos, porque no son personas, se n humanoides y bien muertos los conchetumadre :lol:
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El problema no es la policia ..el problema son los derechos humanos..no dejan actuar a la policia como corresponde..

    Al traficante se le detiene..pero que pasa? El abogado defensor en el control de detencion apela a los "dereshhoss humanoshh".. y los jueces como son rojos y otros son cobardes..los liberan..

    Por eso digo y reafirmo mis dichos..el cancer de cualquier sociedad es el comunismo (ddhh)
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  6. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esa wea de noticia es pa puro desvirtuar el tema valorico en la mejora de las condiciones basicas de la gente.

    Si los pacos y ratis quisieran entran a las poblaciones, desmantelan a todos los narcos qls que existen y les quitan hasta el water,
    si la wea es re simple solo que no se hace para que haya que hablar.

    Igual que las manifestaciones violentas tambien se podrian acabar pero desvirtuan el tema principal de
    la inequidad, corrupción y derechos basicos con show.
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    a Hugo Gutierrez le dio cagadera la noticia.
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    lo mejor es invitar a la misma DEA para que se instale en chile, en vez de crear organismos llenos de weones tontos contratados por pitutos y wenos para fumar pitos, sumado a los corrupto que se ha vuelto el estado lo mejor es no seguir confiando en él.
     
  9. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Esta es una forma de decir "¿Por qué ellos hacen lo que quieren y nosotros no?", esta wea del narcotráfico es más vieja que mi abuela. Si realmente quisieran o hubiesen querido ponerle un freno a este problema lo hubiesen hecho, pero no. Claro, si en algo concordamos TODOS/AS es que el narcotráfico debe parar, pero si quieren hacerlo JUSTO AHORA, cuando han tenido AÑOS PARA HACERLO, resulta un poco extraño...
     
  10. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Pienso que es necesario tener un departamento de inteligencia, pero real, entrenados o capacitados en paises serios, departamento que se dedique a investigar y desarticular bandas de narcotrafico, terroristas, delictuales, etc, para que caigan las cabezas, no los soldados que son rapidamente reemplazables. Y además un grupo de " asuntos internos" que los fiscalice, como los gringos.
     
  11. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Llamal Karim Chahuán Cerna es un concejal del partido político Renovación Nacional. Primo y protegido político de Francisco Chahuán, "C"enador RN. Sus atributos: narcotraficante, receptador de especies robadas, saqueador, corrupto, sinvergüenza, facilitador de la prostitución, etc.

    Ahí tienen a su 'DEA' que facilitó su infiltración en el sistema político formal. Ya la tienen. No necesitan otra.-
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Una dea en Chile?¿ Jajajajaj... Se retiraran al año porque les queda gustando las Lucas, digamos las weas como son... Chile como país "sudamericano" ... Fin...
    Al encargado de material de guerra no le gusta esto, al hijito de senador, ministro, etc tampoco le gusta esto, habran muchos empresarios que no podrán hacer elefante blanco porque pueden salir pillados, las navieras sufriran las consecuencias, el resto son pelagatos que transportan las weas a infantería, aquí la wea está fuera de control, que un departamento nuevo venga a dar orden a la wea será imposible, esto debió haberse creado desde un principio, y pensar que estamos en chile y no en gringolandia o europa, la mayoría de los weones poderosos de este país tuvo vínculo con el narco en los años 70, 80, 90 y nadie dijo ni pío, nicagando querrán que su familia sufra por esto
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas