Video COHECHO | Investigan a CORE (RN) de Antofagasta que pide votos a cambio de terrenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pegasofenix

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Ago 2011
4.400
1.546
112
concepcion

Guillermo Guerrero (RN): CORE de Antofagasta pide votos a cambio de terrenos
guillermo-guerrero-1.png

T13616 vistas10 nov. 2021
El Consejero Regional de Antofagasta, Guillermo Guerrero, está siendo investigado por presunto cohecho. Esto, tras haberse filtrado un audio en que el militante de Renovación Nacional estaría pidiendo votos para su reelección a cambio de gestiones de terrenos para comités vecinales. Más informaciones en » http://T13.cl

Última edición:
Y los Comunistas pu ::baba::::baba::
La alcaldesa de STGO CENTRO le pasa plata DE LA MUNI al partido comunista. No es ilegal pero es igual de barsa.

Con respecto al tema, ojala Kast y Sichel pierdan las elecciones y asi muera por fin esta derecha cagona, cobarde y corrupta.

La alcaldesa de STGO CENTRO le pasa plata DE LA MUNI al partido comunista. No es ilegal pero es igual de barsa.

Con respecto al tema, ojala Kast y Sichel pierdan las elecciones y asi muera por fin esta derecha cagona, cobarde y corrupta.
Yo sé que quisiste decir: "Ojala Kast y Sichel ganen las elecciones y así permanezca ésta derecha virtuosa, esforzada y cooperadora, no como la izquierda violentista y sinverguenza del partido comuni$ta "

Yo sé que quisiste decir: "Ojala Kast y Sichel ganen las elecciones y así permanezca ésta derecha virtuosa, esforzada y cooperadora, no como la izquierda violentista y sinverguenza del partido comuni$ta "
La "derecha" actual es corporativista y amarilla. Debe morir.

Si usted se camisetea con los partidos de izmierda QUE SI ES VIOLENTISTA, SINVERGUEZA E HIPÓCRITA, no se proyecte.

el empate para bueno , LHO KUMUNIZTAZ PU.

PD: tienes prueba de eso , o solo viniste a empatar por el corrupto de tu partido amado

• Like
Reacciones: KrEuLox
el empate para bueno , LHO KUMUNIZTAZ PU.

PD: tienes prueba de eso , o solo viniste a empatar por el corrupto de tu partido amado
Viste que eri weta? No defiendo a los weones de la derechita cobarde chilena pero sueñas con que somos todos igual de camiseteros que voh con tu izmierda.

Esto ya no da para mas, habra alguien que se ponga la capa y empieze a meter preso a todas estas plastas.

• Like
Reacciones: LeNoire
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.