[COINCIDENCIA]Gana Segovia Y Piñera Anuncia Remodelacion De Sausalito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si son tan valientes deberían mostrar como llegan a esa Conclusión
    me parece que es solo una buena oportunidad para volver a tener pega

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que imbecilidad más grande tener que perder mi tiempo buscando este link pero no quiero que este wn le mienta a los foreros que saben menos de fútbol.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1998

eran 2 argentinos, 2 brasileños y el campeón defensor que a veces era argentino o brasileño, a lo más 5 equipos en total en vez de los 10 de ahora.

3. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compa, la epoca dorada del futbol chileno fue antes de que entraran los mexicanos en competencia... acuerdese que la unica vez q jugamos con mexicanos fue por la interamericana

La ultima semi, y uno de los mejores equipos del cacique que he visto en cancha aparte del 91, fue el del tri 96-97-98... justo antes de la quiebra y coincidentemente con la entrda de los mexicanos.... Saludos

4. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo dije
    Tu dijiste
    Ahora tu dices
    Lo cual no tiene nada que ver, reconoce que te equivocaste.
    En todo caso el hecho de que antes no habían mexicano solo refuerza mi punto de que comparativamente la libertadores es más difícil hoy que ayer.
    Antes todos jugaban mejor porque se iban menos jugadores a Europa.

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    quien le miente a los foreros?..

6. CARLOSMAIPXC

CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estevez voto por que es el presidente, peroconvengamos que le presidente de cruzados sdap es una figura que pesa menos que un paquete de cabritas la fundacion sigue manejando los hilos mas presisamente gacitua y lamarca y averigua quien va al directorio jajajjajajja.

otra cosa por hay ley alguien hablar del tri del indio 96 97 98 jajjajaja juraba que entremedio de esos campeonatos habia salido campeon catolica jajajajja

7. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    grunge inc, que mintió acerca de la cantidad de clubes argentinos y brasileños que jugaban la libertadores y después se sacó los pillos metiendo a los mejicanos.

La otra opción es que no sabe mucho de fútbol y nos está vendiendo la pomada, es un intento por defender los indefendible ya que de lo contrario su visión de mundo en donde los políticos de derecha tienen buenas intenciones se iría a piso. Demás esta perder tiempo en explicarle que lo que molesta no es quienes sacaron al presidente sino porque lo sacaron pero ahí esta él despotricando contra los imbéciles como nosotros que somos tan ilusos que queremos un mundo en donde las personas son más importantes que las ganancias económicas y que no nos damos cuenta que en todas las elecciones los equipos grandes han impuesto sus candidatos.

Pero yo lo entiendo, esta emocionalmente pegado a la derecha, duerme con un pijama de Piñera y tiene una almohada de Lavín.

8. jaguarete

jaguarete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera. El berlusconi chanta ni siquiera se pudo aguantar algun tiempo hasta que se relajaran las aguas para anunciar el pago del cohecho.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas