[COINCIDENCIA]Gana Segovia Y Piñera Anuncia Remodelacion De Sausalito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Toda la evidencia indica que Piñera fue uno de los involucrados en sacar a Harold, pero la gente es weona y acepta que se la pichuleen una y otra y otra vez, nos quitan el cobre y la tele te muestra a kenita larrain agarrando con el kike acuña, esta es la sociedad en que vivimos, dense cuenta por la mierda!!!
    Espero que el sacrificio de nuestro fútbol al menos sirva para que algunas personas se den cuenta de que este país lo controlan un grupo chico de wns, personas honestas como Harold Mayne Nicholls que luchan para sacar el fútbol adelante son reemplazadas para que los oligarcas puedan seguirse llenando sus bolsillos.

2. bilumbu

bilumbu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    harold , va a ser el proximo presidente de la confederacion sudamericana

estaba haciendo lobbi para eso

3. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, "siempre y cuando continuen en primera".... osea, no esta condicionado a nada mas que a lo deportivo... :rolleyes:

Por favor noticias completas

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    lo que acaba de ocurrir es tan despreciable que imaginen.. que cuando asumió harol, la anfp contaba con un presupuesto de 4 veces menos que lo que tienen ahora para los próximos 4 años,, osea el trabajo de harol ha sido mas que contundente y benéfico para el futbol, repartir en partes iguales las ganancias para todos los equipos para que los equipos chicos puedan surgir.promover construcciones de estadios nuevos,todos los avances de la selección..... osea no hay una explicación mas que esta es una wuea politica y sucia..

5. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor... tu idiotez es tan grande que casi me cuesta imaginar que tengas tanta edad y experiencia como dices.

Harold puso la galeria a 10 lukas, le quito la posibilidad a la gente que menos gana de ir a ver a la seleccion. o tu crees que la entrada a 145 lukas( la mas cara) es para un tipo como tu o como yo??

Ahora vez el tema economico por sobre todo.. pero donde quedo la calidad del espectaculo en el campeonato nacional??? donde si no fuese con un rajazo de los chunchos no figuramos ni en las comicas??

Todas las inferiores dieron jugo, a excepcion de ese campeonato en toulon.

La remodelacion de los estadios venia del acuerdo que hizo don choco, y que mejoro Harold con su gestion.

Fue un buen presidente, y trajo lo que habia que traer un buen DT. Pero lo economico seguira imperando en la ANFP

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Imbecil Detected...

No faltan los imbéciles que porque les tocan al presidente creen que son comunistas...No le tiren agua a tipos como el que quotee, ya que se reproducen así...

Es obvio, si Bielsa ni Mayne-Nicholls le hacían publicidad al gobierno....y si concuerdo con lo último que dijiste...

Ahora quiero ver a los hinchas que votaron por Piñera...

7. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Felicitaciones a Segovia!

8. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    idiota seras tu loco.. todo lo que dije son cosas que salen en los medios y hasta el mismo harol lo dijo. asi que no me trates de desetimarme sacando mi edad . y al final terminas pisandote la cola diciendo que todo es un tema económico... si fuera asi.. la anfp nunca estuvo mejor económicamente junto a harol... la anfp hoy cuenta con recursos hasta para regalar.. asi que no es un tema económico , es otro y cada uno sacara sus conclusiones...la mia es que es un tema politico.

9. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Todo cambio es para mejor, aguante Segovia![​IMG]

Pd: Los que perdieron a llorar a la Fifa.

10. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Si sueñas con nueva york
    Y con europa
    Te quejas de nuestra gente
    Y de su ropa
    Vives amando el cine arte
    del Normandie

POr que no TE VASSSSS

11. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Grunce Inc, no defiendas lo indefendible.

Las entradas eran caras pero todo eso se reinvertía en el fútbol, dime si HMN se benefició con las entradas caras?

Es verdad que la gente pobre no pudo ver a la selección en el estadio, pero pudo verla ganar en el mundial, la gran mayoría de los chilenos vimos a nuestra selección ganar un partido en el mundial por primera vez en nuestras vidas.

Cito a Goldberg:

Solo te estás mintiendo si no te das cuenta que un grupo de personas privilegian su bolsillo por sobre el fútbol chileno, entre esas personas esta Piñera.

Te pregunto, en verdad crees que a Piñera le importa el fútbol chileno?

12. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero estimado John, no se enfade si todos sabemos que aca el unico que se pisa la cola es usted compadre....

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas