[COINCIDENCIA]Gana Segovia Y Piñera Anuncia Remodelacion De Sausalito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te digo, ahora que ya se instauro la galera a 10 lukas, pueden traer un DT de renombre.... AL Rafa Benitez, a Bianchi, a Felipao.

Pero tiene que ser alguien de renombre y respetado, como lo fue Bielsa, pq si traen a un "pelao acosta" que se iba de asado en asado y compadrismos pa aca y pa alla vamos a rebotar....

Y como ya estuvo bielsa, cambiarlo por un peineta Garces no creo que se de... si se da, hay que dejar la caga :D

2. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo reclamo pq creci viendo futbol en oceano y galera tucapel, cuando primero jugaba el equipo mayor y despues la Juvenil.... despues de que la seleccion elevara los precios estos weones hasta 10 lukas por una galera han cobrado para ir a ver partidos internacionales, pq la Anfp les dio el ejemplo...

Yo voy al estadio, nunca me ha pasado nada, porque no voy a hacer nada mas que alentar al equipo, y generalmente el que mas desprestigia es el que nunca ha ido y lo ve por TV.

Tengo derecho a reclamar porque fui Hincha... ya no asisto por lo elevado de los precios, y el pauperrimo espectaculo del campeonato, y eso es lo que yo aca critico...

Por lo demas cuando hay que criticar a cualquiera, yo lo hago, pero bajo hechos concretos y no rumores ;)

3. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Grunge, tu estás consiente de que Bielsa trato de imponer un fútbol total? Sabes lo que es el fútbol total? Nadie que no entienda el sistema que se impuso en Holanda y en la URSS en los años 70 puede dignarse a criticar a Bielsa.

Además esto no se trata solo de Bielsa, se trata de lo que cite arriba que ignoraste y que al parecer te tengo que volver a citar:
    Esto es bastante simple, los poderosos quieren más plata, Harold se imponía en el camino, se deshicieron de Harold, Bielsa es daño colateral, la hinchada da lo mismo.
    Eres demasiado ingenuo si crees que todo el dinero que se esta sacrificando de la selección chilena va ser reinvertido por los clubes, parte de ese dinero irá a los bolsillos de nuestros queridos dirigentes de mierda.

No estoy de acuerdo con la gestión de Golborne en el royalty pero es el único de la derecha que alzo la voz en esto, bien por Golborne en ese sentido, creo que no es un mal tipo solo esta muy equivocado en su ideología.

ps: ahora la selección tiene menos recursos si no se sacrifica la calidad del técnico otra cosa se va sacrificar, las inferiores, etc, algo se va tener que sacrificar porque va a haber menos plata.

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    falta que la concerta salga diciendo que esto es culpa de pinochet...

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    Así, los votos que favorecieron al español en la elección por un claro 28-22 fueron los siguientes:

Primera División (valen doble): Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Ñublense, Everton, Unión Española, Unión San Felipe, Santiago Wanderers, Santiago Morning, San Luis, Palestino y La Serena.
    Primera B: Rangers, Unión La Calera, Deportes Concepción y Deportes Copiapó.

Cuantas S.A hay en esta nómina?

6. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No lo han dicho, pero le echan la culpa a Piñera, que es parecido...

7. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje Me recordaste que Harold tenia pensado evaluar de que manera eran utilizados todos los ingresos que se le entregaban a los clubes. Otro factor importante en la salida de este, así no se puede robar tranquilo!

También otro punto valorarle en la gestión del ex-presidente es eliminar la concesión con Umbro por 15 años (Don Choco hizo esa wea) por una nueva mas corta, mejor pagada y que ofrecía mayores beneficios externos a lo referente a indumentarias.

Jajajaj csm me acuerdo y me enchucho solo :XD: pirañas de mierda nomas.

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    sabes lo que pasa compadre, es que como el típico chileno, nos agrandamos mas de la cuenta, con cosas por decirlo de alguna forma, mediocres, me explico, todo el país celebrando como si hubiéramos ganado el mundial, solo porque se metió un gol que hace años no se metía en un partido de un mundial, o porque se gano un partido, "un partido" de primera fase que no se ganaba hace años, osea, para mi eso, es un logro, pero no para poco menos que decir que vamos a ganar el mundial solamente por a ver metido un gol o ganar 1 partido, acá el mayor merito lo tienen los jugadores, podría estar de dt el marcelo salas, pero si juegan bien pueden tener los mismos o mejores resultados, ahora podríamos tener al mejor entrenador del mundo, pero si los jugadores no rinden, que pasa, nada, por eso de decir, que poco menos que porque ya no esta bielsa, el futbol de la selección va a desaparecer, que vamos a ser los mas malos del mundo, etc, porque????, porque no tenemos un entrenador de renombre para quebrarnos???, lo mismo paso con el colo colo, cuando estaba el borghi, 4 títulos al hilo, borghi ídolo, que no se valla y bla bla, se fue, noooo que ahora el colo colo se va a ir a la chucha, que sin borghi no va a ganar ningun titulo y bla bla bla, y que paso, cuantos títulos a ganado después de que se fue el borghi??, ninguno????, es lo mismo que va a pasar ahora, no porque no tengamos al bielsa significa que vamos a ser unos malos de ahora en adelante, y ese es el tipico comentario del típico chileno, yo soy de la idea de que mientras se tenga las intenciones de ganar no hace falta un bielsa, sino que la garra, de ganar y hacer bien las cosas, y mas encima alegan de que se va bielsa y bla bla, y crees que al bielsa le importan los hinchas chilenos??', le importa la selección???, si les importaran se habría quedado, pero ya ves, sus intereses estan por sobre lo que piensan los chilenos, pero aun asi aca lo siguen alabando, cuando el no esta ni ahi.

9. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No era de esperar que las tres mierdas de los Equipos grandes votaran a favor...

10. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El futbol total puede imperar, pero en todo esquema debe haber flexibilidad... Yo soy fanatico del futbol, veo varias ligas, y en serio me da pena a lo que hemos llegado.

Vivi a concho la eopca de los 90 donde el Cacique se Corono con la Libertadores y demas copas internacionales, como Cobreloa Disputaba finales de esta misma indole al = que Catolica y union que era conocida como la Furia Roja, incluso los chunchitos llegando a Semis y metiendo a equipos como River Plate de esos años con el Principe Francescoli entre sus filas en su propio arco en Argentina...

Todo esto duro hasta el año 98 cuando Colo Colo aun tenia ese equipo que llego a semis de libertadores en el 97.... despues en el 99 cuando los clubes se fueron a quiebra por malas administraciones, el futbol se fue a pique.

Lo de las S.A mas alla de la politica era algo que se veia venir ya que e sun sistema que impera en todo el mundo... pero siempre hay una asociacion que impone los mejores criterios para que el campeonato vuelva a ser atractivo y es lo que no se trabajo por parte de la ANFP este ultimo mandato...

ahora a mi las tendendias politicas me dan lo mismo.... a mi aca lo que me importa es el futbol, y si con esto mejoran parejamente el campeonato, y mantienen en este estandar a la seleccion lo mas probable es que la gente cuando sea la proxima eleccion defendera de = forma a Segovia.

Los clubes trajeron a don choco, y despues lo relevaron con Harold, y ahora sacan a Harold y Traen a Segovia... Ojo con eso, que Harold se va cortado simplemente por los mismo que lo trajeron, es decir cada cierto tiempo los clubes sacan a los propios candidatos que en un pasado propusieron ;)

11. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    ya loco , vo crei que el precio de las entradas va a cambiar?.. eres iluso o te haces... como dice un cumpa. los dirigentes no han dicho realmente por que lo poyaron. y eso es preocupante, ojala hubieran dicho que querían mas plata.. ahora si nos vamos a analizar bien el tema. creo que no hablaron de mas dinero para que no se ponga atención en eso mas adelante y las platas hagan aguas en las manos de los dirigentes..

12. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es logico que es un tema de lucas, siempre ha sido asi... pero te insisto, estos weones trajeron a Don Choco, despues a Harold en contra de Don de Choco, y ahora a segovia en contra de Harold... son todos del mismo circulo, asi que no veo cual es el gran hecho , si este tipo era amiguis de todos estos tipos que ahora lo bajaron :D

El tema de las lucas es un tema de excedentes, lo que no influye en que tengan el mismo presupuesto para traer un DT con renombre internacional ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas