[COINCIDENCIA]Gana Segovia Y Piñera Anuncia Remodelacion De Sausalito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se siguen yendo por las ramas, que Bielsa no es flexible, que antes los equipos jugaban etapas decisivas de las libertadores( será pq antes habían 2 brasileños y 2 argentinos solamente en vez de 5 y 5!!!!) , etc, etc.
    Cuando la ecuación es bien simple menos plata pal fútbol, más para los bolsillos de los dirigentes, pico con los hinchas.

Sigues ignorando lo que cité de Goldberg, los clubes grandes no han especificado en que van a invertir el dinero extra, si sus intenciones son tan buenas de seguro habrían especificado sus planes.

Lo que es más gracioso es que critiquen a Bielsa siendo que Segovia quería que siguiera, que idea más buena saquemos a un tipo que tiene una trayectoria enorme como dirigente y pongamos a una mierda de persona que demando a su propio padre, que se vio envuelto en distintos escándalos laborales, y que más encima llego hace 3 años al fútbol.
    Insisto están defendiendo lo indefendible, todo porque su amor a Piñera y a la oligarquía los ciega.

ps: Si se mantiene la plata para el DT entonces lo que se perderá serán otras cosas como divisiones inferiores, fútbol femenino,etc. A la larga el fútbol igual pierde.

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    Totalmente de acuerdo, a la larga están defendiendo el bolsillo de unos pocos accionistas de clubes, el negocio está cuando el CDF entre a la bolsa, no se van a ser los clubes los que compren sino particulares, y los excedentes llegaran en gran medida sólo a tres clubes, eso no garantiza el tan manoseado campeonato, las entradas seguiran caras, los clubes chicos seguiran siendo mediocres, etc.

3. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi comentario es que Bielsa dejo sentadas las bases, no veo porque alguien de renombre internacional no pueda tomar las riendas y darle curso a otro proceso exitoso.... nosotros pasamos del exitismo al pesimismo, con razon el grado de licencias por depresion en este pais tienen una tasa tan alta :D.

Por cierto, de la epoca que hable los equipos jugaban mil veces mas que ahora, y las ligas argentinas y Brasileñas siempre han tenido mas de dos participantes ;)

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    ojo que se esta diciendo que el remplazante de bielsa seria.. borghi!!! cagamos...

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    oe weon el estevez el que maneja a la uc no es de derecha es ppd y es director del banco chile...

bien por everton ese estadio que tantas veces alberga a las gitanas de las madres y siempre tiene buena convocatoria en el año cuando juega everton contra otros equipos merece la remodelacion ademas es buena plaza

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    bielsa le dio un toke de disiplina y gerarquia a la seleccion.. todos ganamos. los equipos ganaron millones con los jugadores que tenian en la seleccion.. esta ha sido una gestion de excelencia.,. la anfp tiene recurso de sobra para traerse a un entrenador de renombre. pero como dijo bielsa.. no es un tema de lucas ,es un tema de querer apechugar y hacerlo con vocacion.. no cualquier entrenador de renombre aceptaria a un equipo como chile, ya que lo mas probable que se cage su reputacion.. bielsa no tenia ese miedo por que le tenia cariño y corazon al futbol chileno.

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    y quien te dice a ti que eso no se va a poder hacer, bielsa como viste no era ireemplazable, lo mas bien puede llegar otro entrenador que tambien lo haga bien, solo darle la oportunidad, pero cual es comentario del tipico chileno, oohh ahora que se va bielsa vamos a ser malos como siempre, ppffff.

8. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No se entiende absolutamente nada de lo que escribiste al final

9. Nw2o

Nw2o Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el creador del TEMA
    TE FALTO decir que aparte de remodelar el Estadio

REMODELARAN EL TEATRO MUNICIPAL

Pd.- LA COINCIDENCIA QUE NO PONGAS LA OTRA PARTE DE LA NOTICIA ES ASOMBROSA

10. YOU SUCK !!!

YOU SUCK !!! Invitado

no es coincidencia, eso de la remodelacion del sausalito lo vengo escuxando aki en viña hace rato ya

11. CARLOSMAIPXC

CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajjaaja me sorprende que siendo de la catolica no sepas quien realmente maneja los hilos y no es precisamente estevez

12. CEGE

CEGE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada que ver esto, la remodelación estaba hace rato ya hablada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas