oo loco yo tbn soñe una wea ke hasta el dia de hoy la recuerdo :S mi sueño era de ke estaba en rancagua algo campestre parecido a una parcela de mis tios. .En el sueño tabamos ahi en la madrugada cuando de pronto empieza a temblar y yo en el sueño abro la puerta y digo a mi familia ke salga , en ese momento vi a otras personas salir de sus casas y veo a una señora ke al salir se puso a gritar auforica, entonces despues de ese grito se empezaron a escuchar muchos gritos de niños señoras, abuelos etc, todos. Impresionado por los gritos de la gente, miro al cielo y veo que esta plagado de platillos :S , entonces me sume a la multitud y me puse a gritar tbn , diciendo a mi familia que habian platillos voladores, al entrar en la casa , empezamos a notar de que caian cosas raras del cielo que eran arrojadas por los platillos , eran como larvas que saltaban y atacaban , entonces desperte. eso seria para mi el sueño fue muy real porque el temblor que senti en el sueño era provocado por la vibracion de los platillos al acercarse a la superficie era por decir ke al mira al cielo vi unos 100 de una :S y desperte pensando . salu2
Que heavy .. parece que las cosas comienzan a converger. Gracias por los antecedentes. A mi no me ha tocado soñar eso todavía .. pero si me parecen bastante consistentes los sueños.
uhm... igual puede ser que hayas leido en algun post aca sobre la tercera revelacion de fátima y por eso dias despues tu subconsciente te jugo un sueño asi. Es algo que puede responder a eso si me preguntas ahora, pero no te lo digo afirmandolo al 100% ya que tambien me ha pasado muchas veces desde chico que tengo como sueños "premonitorios". El primero fue como a los 8 años y es pa la risa un sabado soñe que mi mama me decia que es lo que queria comer y le decia papas fritas con bistec, y mi viejo decia que mejor fueramosa comprar pollo asado, y como a la semana despues paso exactamente lo mismo... coincidencia???... no lo se, pero asi me ha ocurrido con varias cosas mas atraves de los años... Nunca nadie le paso que hace, ve o ocurre algo y dicen "uuuu esto lo soñe" o "esto lo viví"?...
yo artas veces e soñado con naves posadas en el cielo tipo distrito 9 la pelicula, pero mucho antes de ver lapeli, como naves posadas estaticas en el cielo, cuatico y los e sentido super reales
Mmmmmmmmmmmmmm............ Ya.... Encuentra una respuesta logica... Como que quizÁs vieron algo que se les quedÓ en el inconciente.. Y por eso todos soÑaron con lo mismo