Coincidencia o aviso?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Loek, 10 May 2010.

1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    117
  2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que sacay de cerrar puertas si los weones viajaron millones de años luz como pa no saber como hacer mierda una casa completa ......

igual extraño tu sueño

3. sHURAH!-

sHURAH!- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ah estar atentos..

4. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    mmmm.. algunos expertos dicen q algunos sueños te tratan de decir algo o ves como ases algunas cosas en el futuro y despues cuando dispiertas y haces tus cosas en el dia te das cuenta q eso lo habias soñado xD asi que yo creo q pueda q sea una señal o nose pero ojala q no pase ql xD no wei po :S XDDDD

5. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    miren yo tube ese mismo sueño hace mas de 1 año y lo tube consecutivamente ese año, constaba en que un dia salia con unos amigos cuando llegaba a la casa todo bien, luego venia a buscarme un amigo de en frente y me quede carreteando en su casa de 2 pisos se nos hizo de mañana y mirando hacia la cordillera veiamos unos ovnis muy grandes, quedamos mirando y no paso nada y desperte...

despues de ese sueño pasaron 3 meses y volvi a soñar con casi lo mismo la diferencia es que ibamos pasando por una calle con unos amigos y aparecian unos f16 volando super rapido, quedabamos mirando el cielo cuando nos dimos cuenta que detras del f 16 venia un grupo enorme de naves al estilo plato volador y otros triangulares pero lo raro era que no atacaban al f16 sino que lo escoltaban...

despues de ese sueño pasaron 1 semana y soñe lo mismo pero agregado de que venia una nave grande en contra de estos que vi anteriormente y empeisaban a dispararle comenzamos a correr y un ovni chico nos comenzaba a seguir, se posaba sobre nosotros y nos seguia sin hacernos nada como si nos escoltaban...

despues de ese sueño, pasaron 4 meses y soñe lo mas brigido que he soñado, salia a la calle y habia una nave enrome podria decir que semejante a la de la pelicula sector 9 o algo asi creo que se llamaba la pelicula, pero esa nave se movia y soltaba cada siertos momentos unos destellos enormes, sentia un ruido raro detras mio y me giro y vi a una cosa rara para que se den una referencia, era identica a REPTILE de mortal kombat, pero estaba completamente desnudo no usaba ropa y cuando se tiraba encima mio no se que paso que levante la mano y este ser se quedo quieto y me tomo por la espalda y me llevo dentro de la casa, quede perplejo y desperte...

despues de eso no soñe mas hasta diciembre del año pasado, que soñe algo parecido pero habian gente extraterrestre viviendo entre nosotros y yo me hacia amigo de una familia, con la cual siempre conversabamos de nuestras culturas, y nos decian que en cualquier momento los militares y los gobiernos se iban a volver en contra nuestra...

pasado un tiempo soñe que todo estaba oscuro, y que la luna estaba roja y la gente gritaba en las calles, como si las estubieran matando mi casa estaba entera oscura y yo salia a mirar por la ventana cuando veo pasar unos tipos con cascos y unas cosas que brillaban en los ojos, me escondi mas que rapido y desperte... no se si tenga que ver con el sueño de este joven pero puede que si, quisas algunos tenemos mas probabilidades de soñar lo que va a pasar o quisas son sugestiones nuestras no se queda a consiencia

6. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que sean millones de años luz, pero lo que se es que no destuian las casas atacaban a los milicos como que nos estaban protegiendo en mi sueño OoO

7. adrian16333

adrian16333 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si los extraterrestres existieran y fueran hostiles, ya nos hubieran hecho mierda hace mucho mucho tiempo.

8. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien e soñado sobre eso ...
    Pero tambien e soñado con miles de cosas mas ...
    Y ninguna wea que e soñado se a cumplido ¬¬ xd

9. angel aetos

angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soñe una wea tambien con los ovnis xD pero debe ser por las noticias q dan en la tele y esa vola... ahora si llegan, bkn tambien xD

10. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    jajjajajja capas que si!!!

11. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ojala que para los platillos voladores este will smith para salvarnos...........salvanos will:eldeabajo::bebe:

12. KravenLessard

KravenLessard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quien sabe wn
    los sueños son la mezcla de muxas was