que sacay de cerrar puertas si los weones viajaron millones de años luz como pa no saber como hacer mierda una casa completa ...... igual extraño tu sueño
mmmm.. algunos expertos dicen q algunos sueños te tratan de decir algo o ves como ases algunas cosas en el futuro y despues cuando dispiertas y haces tus cosas en el dia te das cuenta q eso lo habias soñado xD asi que yo creo q pueda q sea una señal o nose pero ojala q no pase ql xD no wei po :S XDDDD
miren yo tube ese mismo sueño hace mas de 1 año y lo tube consecutivamente ese año, constaba en que un dia salia con unos amigos cuando llegaba a la casa todo bien, luego venia a buscarme un amigo de en frente y me quede carreteando en su casa de 2 pisos se nos hizo de mañana y mirando hacia la cordillera veiamos unos ovnis muy grandes, quedamos mirando y no paso nada y desperte... despues de ese sueño pasaron 3 meses y volvi a soñar con casi lo mismo la diferencia es que ibamos pasando por una calle con unos amigos y aparecian unos f16 volando super rapido, quedabamos mirando el cielo cuando nos dimos cuenta que detras del f 16 venia un grupo enorme de naves al estilo plato volador y otros triangulares pero lo raro era que no atacaban al f16 sino que lo escoltaban... despues de ese sueño pasaron 1 semana y soñe lo mismo pero agregado de que venia una nave grande en contra de estos que vi anteriormente y empeisaban a dispararle comenzamos a correr y un ovni chico nos comenzaba a seguir, se posaba sobre nosotros y nos seguia sin hacernos nada como si nos escoltaban... despues de ese sueño, pasaron 4 meses y soñe lo mas brigido que he soñado, salia a la calle y habia una nave enrome podria decir que semejante a la de la pelicula sector 9 o algo asi creo que se llamaba la pelicula, pero esa nave se movia y soltaba cada siertos momentos unos destellos enormes, sentia un ruido raro detras mio y me giro y vi a una cosa rara para que se den una referencia, era identica a REPTILE de mortal kombat, pero estaba completamente desnudo no usaba ropa y cuando se tiraba encima mio no se que paso que levante la mano y este ser se quedo quieto y me tomo por la espalda y me llevo dentro de la casa, quede perplejo y desperte... despues de eso no soñe mas hasta diciembre del año pasado, que soñe algo parecido pero habian gente extraterrestre viviendo entre nosotros y yo me hacia amigo de una familia, con la cual siempre conversabamos de nuestras culturas, y nos decian que en cualquier momento los militares y los gobiernos se iban a volver en contra nuestra... pasado un tiempo soñe que todo estaba oscuro, y que la luna estaba roja y la gente gritaba en las calles, como si las estubieran matando mi casa estaba entera oscura y yo salia a mirar por la ventana cuando veo pasar unos tipos con cascos y unas cosas que brillaban en los ojos, me escondi mas que rapido y desperte... no se si tenga que ver con el sueño de este joven pero puede que si, quisas algunos tenemos mas probabilidades de soñar lo que va a pasar o quisas son sugestiones nuestras no se queda a consiencia
no creo que sean millones de años luz, pero lo que se es que no destuian las casas atacaban a los milicos como que nos estaban protegiendo en mi sueño OoO
Si los extraterrestres existieran y fueran hostiles, ya nos hubieran hecho mierda hace mucho mucho tiempo.
Yo tambien e soñado sobre eso ... Pero tambien e soñado con miles de cosas mas ... Y ninguna wea que e soñado se a cumplido ¬¬ xd
yo soñe una wea tambien con los ovnis xD pero debe ser por las noticias q dan en la tele y esa vola... ahora si llegan, bkn tambien xD