Colapsa Disney Plus: Perdió 4 millones de suscriptores en tres meses y anuncia recortes de contenido

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 May 2023.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    La seguidilla de series y películas de izquierda que Disney está produciendo, y recortes en India llevan a la peor caída de suscriptores desde su lanzamiento en 2019.


    Las horas y horas de contenido progresista, feminista, y diverso que Disney está produciendo para su servicio de
    streaming Disney+, que incluye una versión feminista de Peter Pan con el icónico personaje interpretado por un indio; una re-make de Nation Treasure con una mujer reemplazando a Nicolas Cage, y un relanzamiento de La Sirenita con Ariel negra, entre otras, finalmente pasan factura.

    Disney Plus perdió 4 millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2023, mientras sus proyecciones esperaban un crecimiento de por lo menos 2 millones en ese mismo período de tiempo. Actualmente, el streaming de la compañía de entretenimiento más grande del mundo tiene apenas 157,8 millones de suscriptores a nivel global.

    La caída más brutal de suscripciones provino de la India, donde la población está muy poco contenta con el contenido progresista de la plataforma y solamente permanecían suscriptos porque Disney+ Hotstar, la versión india de Disney Plus, transmitía la popular Indian Premier Cricket League.

    Sin embargo, como parte de los recortes de presupuesto para este año, Disney decidió no renovar la licencia y dejará de transmitir la liga de cricket en India, lo que dejó al público indio sin razones para seguir suscripto, y la cantidad de afiliados cayó a 52,9 millones en el trimestre.

    Pero el fenómeno es mundial. Ya el trimestre pasado, el primero del 2023, Disney Plus reportó su primera pérdida de suscriptores desde su creación en 2019. En los primeros tres meses del año, tuvo una caída de 2,4 millones de suscriptores.

    El CEO Bob Iger reveló esta semana durante una llamada con inversores que Disney se someterá a una gran reestructuración, incluida una nueva ola de recortes de empleos que afectarán a 7.000 empleados en todo el mundo. Hasta el momento, la empresa ya ha tenido dos oleadas de despidos y esta será la tercera en 18 meses.

    Iger, que volvió después de tres años alejado de la empresa mientras su mano derecha, Bob Chapek, llevaba a la compañía a la ruina, anunció que Disney planea ahorrar unos US$ 5.500 millones de dólares en costos, incluidos US$ 3.000 millones en gastos asociados a la producción de contenido para Disney Plus, que no ha producido ni un dólar de ganancias desde su lanzamiento en 2019.

    La compañía incluso ha tenido que detener las producción de “Blade” de Marvel y la segunda temporada de la serie “Andor” de Star Wars como resultado de la huelga del Sindicato de Escritores de América (WGA), que comenzó la semana pasada y que se queja de los bajos salarios, las rondas de despidos y la falta de reconocimiento al sindicato.

    Iger espera que con menos contenido en Disney Plus debido a los recortes y a la huelga, es probable que más personas empiecen a cancelar sus suscripciones a la plataforma, por lo que le anticipó a los inversores que deben esperar más trimestres con caídas de números.

    Esto se basa en la absurda idea que
    la gente se suscribe por la cantidad de contenido en una plataforma, y no por su calidad. Disney Plus viene sacando una serie atrás de otra pero la cantidad de suscriptores empezó a cae, el problema siendo series como The Proud Family, que enajenó a una gran cantidad de suscriptores que se dieron cuenta que poner a sus hijos a ver este contenido no es seguro.


    Fuente
     
    A lvillanu y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    El woke o marxismo cultural es de los mismos creadores del comunismo , Por eso hecharon a Carlson de Fox, por meterse contra esa tribu satánica que utiliza nuestra soberanía y libertad, Los bancos son de ellos, las modas, tendencias las crean ellos, las series, los farmacos la alimentación procesada etc.. Nio seremos un campo de exterminio mental y de muerte porque una tribu tiene tanto poder, algún día la humanidad se enterará.
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta recibidos:
    19.538
    Cuando será el día que los LGTBI+-(?* asuman la dura realidad que la gente que tiene hijos, osea heterosexuales, no quiere que sus hijos sean RARITOS?

    SI pasa, puta mala cuea, pero es algo que esos padres aceptan pero resignados, pero no es lo que en verdad quieren. Es más se busca evitar.

    Cuando acepten esa wea, vivirán más tranquilos.
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.775
    Me Gusta recibidos:
    4.908
    ojala disney caiga en banca rota y las demas plataformas progres los sigan al abismo.
     
    A lvillanu, EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  5. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    841
    El komandante camarada buz lai year y la compañera kamarada sirenita , la revolucion del compañero mandaloriano ..puta que estan pitiados x aqui algunos ...
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta recibidos:
    19.538
    Para que no quede de we..

     
    A lvillanu y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. cardzalez

    cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    La falta de buenas nuevas ideas hace que Disney trate tapar sus malas historias con refritos de sus clásicos, en donde incluyen temas raciales y de minorías sexuales para conseguir prensa y publicó, en resumidas cuentas, Progres culiados valen callampas
     
    A lvillanu y alvacort les gusta esto.
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Ideología culia tonta y torpe, la gente no la pasa.

    Lo que si la gente respeta y tolera es lo que quieras hacer con tu culo o tu vida.
     
    A lvillanu y alvacort les gusta esto.
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.395
    Zurdo.
     
  10. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    1.885
    Go woke, go broke!.
    Es impresionante como ha hecho mierda todas sus pelis con toda esta mierda del woke...
    Hasta en star wars ha metido sus delirantes ideas...

    Tengo esta cuestión solo por que en mercadolibre te dan disney + starplus por la misma suscripción.
    La nueva de piter pan totalmente delirante... ni hablar sirenita...

    Quien quiera profundizar, hay un canal que analizada toda esa mierda del wokismo de Disney y mas....

    https://www.youtube.com/@UnaAlienada
    https://www.youtube.com/@AlienadaCafe/videos
     
    A lvillanu, Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  11. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    4.063
    A nadie le gusta ver a un maricon metiendose palos en el culo en un clásico de Disney.

    Disney fue exitoso por sus películas y personajes antiguos, no poner gente negra en lugar de blancos y dándose besos homosexuales, como les cuesta entender esos a esos weones.

    Todo lo LGBT gay y progre es un fracaso en cualquier parte.

    La Cleopatra negra le está llendo como la callampa del pico.
     
    A _Liberty_, lvillanu y alvacort les gusta esto.
  12. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    Todas las películas exitosas de dibujos animados, son precisamente de otras productoras, no son Disney.


    Minions, Mario Bross, etc...
     
    A alvacort le gusta esto.