Colectivo Unidos por Boric convoca manifestación en apoyo al mandatario frente a La Moneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pir eso este grupo de elite conshesumadres te drogan, te quieren obligar a travestirte tu y tu familia incluido niños, abortar, ser ateos , para que la baja testosterona y nulo sentido común y poca libertad se revele contra ellos. Hay que quemar Chile pohhh bienvenidos migrantes, bienvenidos tren de aragua estamos mejor lo dice la culturay noticieros. (todo financiado por rojos y globalistas ) jajaka

Jajajajaja zurdos culiaos esclavos hijos de la come moco

• Like
Reacciones: Centurion_cl
El domingo es un dia para descansar y disfrutar con tu familia, por ultimo relajarse con un vino y recargar energia para el lunes.
Como los zurdos no conocen el trabajo tienen energia para ir a perder el tiempo porque si realmente Boric lo hiciera literalmente bien no tendria la necesidad de estas marchas emocionales.

No hay wea más patética q invitar a viejas y weones para q te apoyen jajajajajajaja puros weones de partidos políticos
me acuerdo que en una manifestación a favor de carlos montes habían casi puros funcionarios públicos apoyándolos. Creo que de más que hubo funcionarios públicos, igual que en la anterior :cafe:

El domingo es un dia para descansar y disfrutar con tu familia, por ultimo relajarse con un vino y recargar energia para el lunes.
Como los zurdos no conocen el trabajo tienen energia para ir a perder el tiempo porque si realmente Boric lo hiciera literalmente bien no tendria la necesidad de estas marchas emocionales.
fue el sábado por si acaso

Mira no sé, pero a simple vista se nota qué la loca tiene más arrastré que Pancho Malo y sus tatas patriotras.

Puede ser....pero esa foto es durante la campaña. Ve las banderas.
La weona la cago.... Lo droguitos llegan a volar si les ponen música en vivo. Ahí si que llenan la alameda.

Pero quizás....NO HAY PLATA.

Mira no sé, pero a simple vista se nota qué la loca tiene más arrastré que Pancho Malo y sus tatas patriotras.

La minoría celebrando el desprivilegie : V

Una marcha a favor del borih. Llevó las gente que las viejas culias poblacionales fanáticas de las novelas que siguen al Francis good. Y de los fachos pobres
Cómo no tener coherencia en un texto by @gaytuey

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.