Colegio de Periodistas exige que TVN saque del aire programa de Raquel Argandoña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chubili

    chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajaaj Notable!
     
  2. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    simplemente no vean tele ¿es tan difícil?
     
  3. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    Qué boludéz, si quieren mejorar el periodismo no se vendan los chuchasumadres!

    El periodismo esta de capa caída porque weones sin principios hacen la wea que sea para encontrar trabajo, y alguien los puede culpar?

    No!


    El sistema los ha embullido, y para salir de él tienen que estar dispuestos a transar los valores, de los que no lo hacen depende la pluralidad.
     
  4. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    82
    estoy a favor de que lo quiten pero yo veo mas history channel aporta mas que ver los canales nacionales jejeje saludos
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    la wea es super simple, NO VERLAS. hasta en los comerciales la cambio. NO ME INTERESA en nada el show de esta vieja culia chanta. si NADIE VE SU SHOW. la sacaran del aire.
     
  6. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    sabes que los canales mas vistos en el cable con el the history y el discovery? ademas de el TLC esa wuea de cocina con un italiano mafioso que hace tortas bkns
     
  7. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Jajaja nunca pensé que aparecerían usuarios defendiendo el programa, y mucho menos diciendo que uno no ve la tele por un afan cultural....
    En todo caso, está claro que cada cual tiene derecho a ver la wea que se le ocurra, sin nadie niega eso, el gran problema es que TVN está financiada en gran parte con el dinero de todos los chilenos, entonces así como uno tiene derecho a emputecerse cuando gastan plata pública en gestiones nefastas, también lo tiene cuando con tu plata hacen programas así, que no aportan nada, pero nada, ni siquiera entretenimiento, y ya no digamos cultura o buen periodismo. (PD: La cultura no es necesariamente documentales tipo "Tierra adentro", no sé por qué en Chile tenemos incrustada en el mate la relación de cultura = fome)
     
  8. deylek

    deylek Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nada mejor que ver documentales!!! enserio... esa wea ya dejò de ser programas para viejos ql aburridos... jajajajaja.... es verdad, los programas que veo mayoritariamente tiene que ver con cultura, xq me apesta esta mierda de parrilla televisiva que hay en chile... te obligan a ver programas de farandula, te imponen esa mierda, creando una sociedad con un nivel de cultura de mierda...

    Cuando empezo esta wea de las argandoñas hubo como un complot de todos estos programas de farandulas donde defendian este programa, con el argumento de que ellos trabajaban con la farandula, y eso era lo que les generaba plata, y que los programas culturales en chile son de muy bajo rating y que no vendìan!!!!!!

    Es obvia esa wea!!! si colocan los programas de cultura los fomingos!!!! donde la gente prefiere salir ese dìa!!! o ver una pelicula en familia!!!.... ademas el formato de programa cultural en chile esta trillado y es sinonimo de aburrido!!!! si uno piensa en programa cultural y la primera wea que se te viene a la mente es TIERRA ADENTRO!!!!! fomeeeee por weon!!!!!

    Pero te aseguro weon que si viene alguien con experiencia como de la bbc y producir programas cultutales en chile y en un horario que no sea los fomingos a la hora de la siesta la television en chile serìa distinta!!!

    ESTOY HARTO DE VER UNA MANGA DE WEONES MARACOS EN TODOS LOS CANALES Y EN HORARIOS ESTELARES HABLANDO DE QUIEN LE PRESTO EL POTO A QUIEN!!!!!! PAREN LA WEAAAAAAAAA!!! :loca:
     
  9. Ars Moriendi

    Ars Moriendi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    1
    a nadie se les pone una pistola en el craneo para ver bodrios
    en cuanto al tema los periodistas hace tiempo lo hubiesen hecho son weas no mas llanto patetico
     
  10. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    curioso ver en este tema a simios atacando a la cultura

    con razon estamos como estamos....
     
  11. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo tampoco veo esta wea, pero estos periodistas son muy pasaos a mierda, el canal hace los programas que se les da la gana. además a cualquiera le gustaría darle un par de palmasos a esos periodistas culiaos que no los dejan ni caminar tranquilos
     
  12. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambien a discovery giles kl xdd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas