Colegio Médico exige disculpas de Piñera por decir que en atención primaria “sólo dan aspirinas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo mismo que los encargados de recursos humanos, al fin y al cabo llenan planillas nada mas.

Es lo que se viene. Ingenieros comerciales y esas oleadas de empleos poco productivos de las areas "de gestión", probablemente sean reemplazados por maquinas o eliminados.

que le dolió al gremio zurdeque que le dijeran la verdad.

dijo la pura verdad no mas :cafe:

- los medicos lo son solo porque quieren ganar plata y por eso se van de los hospitales
- se demoran en atender a gente por el motivo anterior: poco personal
- los que atienden lo hacen como las weas
- puta que te tramitan para poder ser atendido
La solucion es la contratacion de medicos extranjeros por un menor sueldo , y que los medicos Chilenos se vayan al sector privado a ganar " plata "para que se hacen problemas ...la administracion es la que esta fallando con la enorme cantidad de recursos que manejan ..

Piñera ql! Como tan desubicado, hay una tremenda brecha entre la aspirina y el paracetamol. Como tan panfilo.

• Like
Reacciones: Stban2
Todavía tengo el recuerdo de la última vez que fuí a un hospital, hace ya unos 25 años, y tener que esperar 3 horas para que el médico me recetara 6 dipironas.

Bueno:

PRIMERO en chile y en el articulo esta la mala costumbre de decirle "doctor" a los medicos, el doctor es un grado academico que puede sacar cualquier carrera profesional, egresar de medicina no es significado de "doctor".

SEGUNDO que ignorante mas grande el que elegieron como presidente las bertas, los zurdos y los resentidos del foro.

TERCERO que oda al doble estandar permitir los jefes de APS tener una foto de este personaje, haciendole honor al principal bufon de este pais.

CUARTO y porque señor presidente ignorante y desviador de atencion, no habla sobre el deplorable manejo que lleva su hermanito y sus compinches en cuanto al manejo de las AFP.

QUINTO a los ignorantes del foro que postearon arriba de mi, les invito a informarse del arsenal disponible en APS y sobre los escasos recursos que nos dan, para atenderlos a ustedes.

SEXTO hasta cuando el chileno promedio se chaquetea a sus pares?

Comenzare en ese punto, de cuanto por que algo es del mismo país debe estar exento de criticas?
esa postura solo potencia la mediocridad , el servicio es como las hueas y hay que decirlo!
pero es distinto que lo diga yo , que lo diga ud , a que lo diga el presidente...
Me sorprende por que este viejo es mas zorro que la chucha, se ha cagado a medio país y aun no le da la cabeza pa buscarse asesores comunicacionales decentes, que les digan que estas hueas no se dicen siendo el jefe de estado...

Aunque hay que aclarar que la gente de derecha carece del filtro educacional de la empatía..

Quédense buscando las esperas no más si no dijo ni una mentira. Hay que pegarse con un palo en el pecho si en un sapu te atienden rápido y bien

Todavía tengo el recuerdo de la última vez que fuí a un hospital, hace ya unos 25 años, y tener que esperar 3 horas para que el médico me recetara 6 dipironas.
de todos modos la atención privada ni que fuera tan buena, lo único si es que esperas menos, por lo demas te recetan la misma dipirona con otro nombre, que cuesta 5 veces mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.