Colegio Químico desmiente SODA CÁUSTICA en liquido.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 17 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    [​IMG]


    Colegio Chileno de Químicos acusa "falta de rigurosidad" en informe sobre líquido del carro lanzaguas de Carabineros

    El planteamiento del gremio se suma al realizado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien destacó la importancia de "estar bien seguros de lo que se afirma".


    Esta tarde, el Directorio del Colegio Chileno de Químicos A.G. se refirió a los resultados del estudio dado a conocer ayer por el Movimiento Salud en Resistencia (MSR), en el que se analizó el contenido de una muestra de agua proveniente de carros lanzaaguas utilizados por Carabineros y que habla de la presencia de soda cáustica. A través de una declaración pública, la entidad acusó "falta de rigurosidad" y "vicios" en el estudio divulgado. "Desde toda perspectiva, la adición de sustancias potencialmente peligrosas al contacto con seres vivos, es un acto deleznable y que puede tener consecuencias graves en la salud.


    El uso de elementos disuasivos jamás debe poner en peligro la integridad de quienes desean expresar su opinión", comienza señalando el texto.


    Sin embargo, añade, "lamentamos profundamente la falta de rigurosidad en la elaboración del informe titulado 'Determinación molecular y efectos fisicoquímicos', preparado por Francisca Leiva Monet, Química Molecular de un laboratorio independiente". A juicio del colegio "se observan vicios" en el estudio, tales como que: "no se informa el laboratorio a cargo del estudio; no es posible determinar quién mandata la realización de los análisis, ni el o los objetivos de estos de forma clara; en la sección de resultados se muestran figuras que corresponderían a simulaciones en programas modelamiento (ChemDraw), haciéndolos parecer como resultados de los análisis realizados por el laboratorio. En efecto, no se muestran resultados experimentales, ni ninguna imagen de los test realizados".

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...gio-Chileno-Quimicos-informe-Carabineros.html



    [​IMG]
     
    A EL CERDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    El colegio chileno de químicos está lleno de fachos.

    Eso diría si fuera un completo sacoweas, pero tienen razón: es una mierda de "análisis" el que hizo "salú en resistencia" y sus amigos.
     
    #2 Rock Strongo, 17 Dic 2019
    Última edición: 18 Dic 2019
    Albelda, ap85, EL CERDO y 3 otros les gusta esto.
  3. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Era obvio que era mentira, Los zurdos quieren conseguir que el guanaco termine tirando doritos a los delincuentes vistimas no de la sociedad, ni del sistema. Sino esclavos de cierta religión que se ha normalizado. Verguenza mundial la izquierda chilena.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #3 LeinadSecrag, 17 Dic 2019
    Última edición: 18 Dic 2019
    A EL CERDO, Dolce Gabbana y sipinium les gusta esto.
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y las pruebas para desmentir ?
    Ah verdad... No hay.
    Pero si hay registros que el agua no es solo agua
     
    JackNorth, Dubo, Jolkillo y otra persona les gusta esto.
  5. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Donde lo desmintió? Lo que acusó fue falta de rigurosidad. Es algo muy distinto.
    Un estudio científico debe cumplir pautas que ya están establecidas y son archiconocidas por cualquiera que haya leído publicaciones.
    El informe que hicieron del análisis del agua, claramente no fue pensando en publicarse con fines científicos, por tanto carece de la metodología y es eso lo que critica el Colegio Químico.
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Uno esperaria que cuando sale el colegio Quimico o Medico desmintiendo o criticando algo, venga de la mano con un "Nosotros vamos a hacer la wea como corresponde" asi como para aplaudir su real compromiso con la verdad.
     
  7. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    El agua del guanaco debe ser comunista, no existe otra expicacion.
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.978
    Me Gusta recibidos:
    12.113
    La izquierda lo hace de nuevo :lol:
     
  9. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Ahora resulta que cualquier aweonao sale negando algo y todo se vuelve falso, como la Tere Marinovic que anda diciendo en su Twitter que carabineros no ha dejado a nadie tuerto.

    Increíble lo chupa pico de estos seres.
     
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Yo pensé que habian desmentido el estudio, pero en ningún momento hicieron una contra muestra.
     
    A LocoPepe89 le gusta esto.
  11. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Chucha, ahora de un día pa otro no existen los fachos en Chile negacionistas.

    Flor de chupa pico saliste.
    Camilo Flores deberíai llamarte.
     
  12. usagi_2000

    usagi_2000 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja...una vez mas los primates zurdos hacen el ridiculo con su informe mas trucho y mal elaborado...dice bien clarito arriba..."viciado"...eso quiere decir que el informe lo alteraron o manipularon los zurdos mediocres. Pero para que no hayan mas polemicas...mejor tirarles agua con caca...total...la mierda se mezcla con la mierda
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas