Colegios con salas Cunas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ninrys, 20 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm tres cosas que decir.

1 se deberian hacer mas campañas y educar mas para prevenir el embarazo no deseado en adolecentes.
    2 para las que ya estan en esa situacions. bueno si es una buena noticia.
    3 ojala que fiscalizen bn esto. que no sigan poniendo ballenas qlas q maltraten a los cabros chicos :s

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Manda al ministerio de educación una solución tu entonces poh :zippy1:

Ademas no era precisamente "una solución", es solo un ejemplo de que cada quien se las ingenia como puede... Y lo de las lucas que dices, si la mina viene de una familia pobre igual podría el gobierno ayudarla económicamente... Pero un bebe no es como un niño mas grande (que ya esta mas mimado y lo metes al jardín y todo el cuento) y necesita que LA MADRE este todo el rato con el, y por supuesto que el estudio le va a quitar bastante tiempo (teniendo en cuenta la cantidad de horas de clases de hoy en día, y las tareas pa' la casa)... A parte que hacer las 2 hueas a la vez ya es estresante.

3. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    "Amiguito" Paisano, pero que populista eres, "moralina" "dificultar el acceso a métodos de anticoncepcion" no te tinca ser concejal del PC??? le llamas dificultad a llenar un formulario para pedir el ingreso al consultorio??? o sea viejito son simples tramites o que quieres que todo sea regalado sin siquiera mover un dedo??? si los wnes se quieren cuidar para ser alguien en la vida o para cumplir sus proyectos que se esfuercen po hombre!!! en la vida nada es fácil, también deben de poner de su parte y eso de repartir condones en los paraderos y en cualquier lado lo encuentro una buena idea, incluso cuando reparten en las playas que considero el error mas grande cuando les prohíben repartirlos, lo de la pastilla del día después... no se, a mi no me gusta (no porque sea opus dei, te lo dejo claro) porque es como "ya vamos hagamoslo sin protección, y me acuesto con medio mundo, total esta la pastillita", insisto en enfatizar en la educación, si bien el problema del embarazo adolescente existe, vuelvo a insistir en que este no es un problema país, es un problema individual y cada quien se debe hacer responsable

4. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    buuu...no solo te piden inscribirte, te piden ir a charlas...aparte dime tu que pasa en los municipios de derecha donde la pildora del dia despues no se reparte, por que el o la alcalde son opus dei.

E insisto, que le sale mas caro al estado, la guagua o repartir condones como si lloviera....si yo fuera el estado repartiria condones hasta por las casas, les saldria mas barato que las miles de niñas con hijos que hay ahora...

Saludors.

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    también sale mas barato matar a los delincuentes que tenerlos en las cárceles
    no se si se entiende el punto...........

6. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Viejo, ese populismo... serias un buen político de izquierda, siempre quejándose por todo.
    Oie, no puedes pedir todo en bandeja, como te dije en otro post ademas de las salas cunas pongamosles una chacha para que estudien y carreteen tranquilas las niñas y se desliguen un poco........ si están interesados en cuidarse y evitar embarazos van a ir a inscribirse y asistirán a las charlas (como si fuera el gran trabajo hacerlo) del consultorio, la vida nunca da las cosas en bandeja, hay que poner de parte de uno mismo para que las cosas funcionen...

jajaja, sería la idea hacer eso y tantas cosas mas...... :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas