Declaran culpables a dos personas por incendio y daños en la estación La Granja durante el 18/O

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 28 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Declaran culpables a dos personas por incendio y daños en la estación La Granja durante el 18/O

La jornada de este sábado se dictó veredicto condenatorio en contra de Omar Jerez por el delito tentado de incendio, y contra Jeremy Ramírez como autor de daños simples a la estación La Granja, en el marco del estallido social.

Así lo informó el Sexto Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, por los delitos registrados en octubre de 2019.

Los antecedentes señalan que a eso de las 23:30 horas del 18 de octubre del mencionado año, Omar Jerez ingresó a la estación de Metro, donde tomó una silla y la arrojó contra los andenes. Luego agitó un pedestal, sin sacarlo del lugar.

Posteriormente, según señala el fallo, en la oficina de la administración encendió un “objeto inflamable y lo arrojó a dicha dependencia”, sin lograr provocar un incendio.

El documento consigna que Jeremy Ramírez, a la misma hora y en la misma estación, junto a un grupo de personas que no fueron identificadas, provocó destrozos y desmanes en la estación, rompió vidrios de una oficina en la que los otros sujetos provocaron un incendio.

La audiencia de lectura de sentencia se agendó para el 6 de abril a las 15:00 horas.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-incendio-y-danos-en-estacion-la-granja.shtml

2. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Si son culpables que les toque pagar, ahora a esperar que pasa si apelan.

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Declaran culpables al venezolano o al cubano, ese titular esperaba yo, a la histérica del baquedano no le gusta esta noticia

4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.703
    Firma mensual.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Algún cubano, venezolano o K-pop en la lista?

A Hatuey le gusta esto.
  6. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Bien nomas. Si la cagaron y los pillaron, que paguen los qlos.

7. AnbiViX

AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    Mientras tantos los del gobierno que han hecho 10 veces mas daño durante 30 años, impunes y mas encima recibiendo chupadas de pico de algunos que critican estos actos minoritarios. Bueno y si tanto al gobierno le preocupa que las cosas estén cuidadas, que pñera saque plata de su bolsillo pa costear los daños, total está forrao en plata el delincuente de mierda!

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    supongo que saldrá el vídeo donde queman el metro , ya que este parece la CIA de tantas cámaras y aun nada

9. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Pero cómo? No que habían cubanos y venecos implicados en la quema del Metro?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas