Colo Colo derrotó a Boca Juniors y repunta en Copa Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    tendrian que importarte las 6 (seis) libertadores y las 3 (tres) intercontinentales de boca, y tendrian que importarte todavia mas las 7 (siete) libertadores y las 3 ( tres) intercontinentales de independiente. (mas de 150 titulos en su siglo de vida)
    si la fifa es hincha de argentina y brasil lo hace bien , porque uno es bicampeon y el otro se lleva un pentacampeonato . para salir campeon de algo, tenes que tener clase , calidad y estilo. solo te digo.... chilote, segui participando!!!

2. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1-saco pecho con ser de chile
    2-y es chileno no chilote

obvio señor por ke aunke nos descepcionemos,ganemos o perdamos aunke años sin clasificar a un mundial
    pero esa wea se llama pasion y ya se veran los resultados pibe

3. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    puros jiles los indios

4. dnele

dnele Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ....................................

5. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

que manera de florearse este weon....como si el entrara a la cancha......ya que te gusta tanto despotricar vamos a bajarte los humos.

que tanto hablas de aguante y pachorra o triunfos si les colocan un ingles adelante y se cagan de miedo o sino preguntele al cagon de Veron que la cara de susto no se la sacaba nadie en corea, ademas si tomamos en cuenta de cagones tienen bastante o te recuerdo francia 98, corea 2002 o alemania 2006 para que decir de la ultima copa america que brasil los goleo con el equipo Z, Z poh weon, y la copa libertadores todos saben que para ganarla hay que tener santo en la corte como lo tiene argentina con grondona y la manga de mafiosos de la conmebol que les da como 15 cupos entre libertadores y sudamericana, para que hablar de los arbitrajes...ya weon y ahora parte a comprar un poco de comida a ver si encuentras....jajajaja asi que chao argentino loser sigan anestesiados con su delincuencial futbol ya que asi es como los tienen comiendo mierda, en todo lo demas le damos boleta por algo ya le tenemos comprado medio pais, son otra colonia chilena mas......

6. soy__tu_padre

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    saco aplausos socio!

7. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    QUE LE DAN COLOR.....
    WANDERES LE GANO A BOCA Y DESPUES LE EMPATO EN LA BOMBONERA....
    ::portalnet::

8. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    vamos por parte. ( contesto porque el comentario esta mas o menos bien escrito)
    todavia recuerdo el '86, a D10S escapando de 7 u 8 ingleses, saliendo de la mitad de la cancha hasta el arco de shilton. fue tan memorable esa corrida que en el estadio Azteca hay una placa que lo rememora con el titulo del mejor gol de la historia.
    la verdad, no recuerdo en que zona CLASIFICO el equipo de chile esos mundiales...
    sobre veron, el pibe es un jugador de clase mundial, jugo en europa y una seleccion campeona hasta que se canso... no creo que tengas que juzgarlo por "la cara" en un partido. si lo juzgas por la cara, a salas lo mandamos a la silla electrica.
    brasil nos gano en la final, eso quiere decir que se gano todos los partidos para llegar hasta ahi.
    para ganar la libertadores hay que jugar al fulbo!!! o acaso no hay equipos de todos los paises que participan. en gral los bolitas, venezolanos y chilotes quedan en la primer rueda y siguen los de verdad,
    por otro lado, el Gran Clasico Mundial es Argentina-Brasil. no es poco que la seleccion pentacampeona te considere la peor pesadilla , y los resultados estan parejos...
    los cupos de las copas , son los que corresponden. no tien nada que ver grondona.( ningun santo de mi devocion, es mas lo jubilaria hoy mismo )
    de los referis, en el ultimo mundial , un argentino dirigio el primero y ultimo partido ( no ocurrio antes) y fue elegido como el mejor del mundial
    ese es Elizondo, de argentina.
    sobre el paro del campo, es algo que ocurre en democracia... nos gusate o no, pero hay que respetar.
    sobre eso de come mierda, nene, en chile le ponen palta a todo, la carne es igual que masticar asfalto, el curanto es una mierda,no hay alfajores. una cagada.
    por eso sostengo que los mejores habitantes de chile, los unicos que valen la pena son los mejillones, salmones, las navajas, los locos y las cholgas.
    es increible que los habitantes de un pasillo que si existen como pais es por un argentino ( uno de los pocos paises que no fueron capaces de luchar por su propia independencia) ahora nos digan "colonia".
    algo que veo en todos los post es esa actitud de soberbia , creyendo que el futbol chileno existe, cuando no tiene nivel en lo absoluto , no hay ningun logro ni perspectivas y siempre , pero siempre, es culpa del arbitro, la hinchada o la puta que lo pario, pero no tiene nada que ver la mediocre forma de jugar.
    la verdad ,no entiendo como me decis loser, si no ganaste nada.NADA!!!!

9. soy__tu_padre

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Metete Tu Dios En La Raja Wn

10. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

-----------------------------

11. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    1*el gol mas lindo de la historia es el otro, ese es el gol mas piola de la historia de los mundiales..
    2* chile no hace goles a nadie,ni con el pie ni con la mano.... simplemente no clasifican porque estan DEBAJO DEL PROMEDIO de 10 que hay en sudamerica , clasifican 5.
    3* si juzgamos a alguien por la cara, mejor hablemos de modas y no de futbol...
    veron gano el scudetto, copas uefa, la copa italia un par de veces.. ( algun chilote lo hizo)... game over.
    4* no recuedo exactamente , pero las cifras de partidos jugados es de unos 30/33/31 ganados /empatados/ perdidos. por lo tanto no hay una paternidad de ninguno de los dos , no seria un clasico si eso ocurriera.
    la estadistica con chile es solo ganados y alguno empatado...
    te paso un link interesante...
    http://www.afa.org.ar/?m=all_news&c=147&idm=147

5*en los torneos que son por invitacion, no lo hacen con equipos chilenos porque se busca jerarquia, y eso no hay por el pasillo del pacifico, por eso van las chivas de mexico y no un equipo chileno.
    en la libertadores, van los que califican...
    6* el partido anterior les ganamos 3-2.. como te digo, las cosas estan parejas con brasil, es la medida que tenemos para decir si la seleccion va bien o mal, nunca nos medimos con chile, es solo un tramite para probar cosas nuevas.
    7* el nivel de arbitraje es bajo en todo el continente, si revisas los post , los chilenos sienten que los violan en cada partido que juegan, ellos no son malos, los referis no los entienden...
    sobre la politica del pais , no es bueno discutirlo con un extranjero, asi que escribi tus opiniones en un papelito y archivalas.
    8* como dije antes, me jode la soberbia desde un pozo, hablan como si tubieran un nivel increible y no tienen rodaje para existir , sobre lo de aparente ganadores del futbol, tal vez tengas razon, pero si miro hacia los logros, tengo mucho.2 copas del mundo sobre 4 finales, maximo ganador en libertadores, y con equipos de nivel mundial.
    asi que ... chilote. segui participando!!!

12. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya ahora sigan llorando para no ir a jugar a la paz bolivia, ya que hasta para eso el mafioso de grondona y su amiga fifa los ayudan, ya nos vemos antes que te de vertigo o te apune el tema jajajajaja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas