Destacado Colo Colo dio el primer golpe y derrotó por 2-0 a Inter de Porto Alegre por octavos de la Sudamerica

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RaczO27, 29 Jun 2022.

  1. RaczO27

    RaczO27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Dic 2021
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    76
    Con goles de Lucero y Solari los albos se impusieron en la llave de ida. La vuelta se disputará en Brasil el 5 de julio.
    Colo Colo obtuvo la ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras derrotar por 2-0 a Inter de Porto Alegre en el estadio Monumental.
    [​IMG]
    Los albos impusieron sus términos en el encuentro y no se vieron superados por uno de los mejores equipos del "Brasileirao".

    A los 12 minutos abrió la cuenta Juan Manuel Lucero, en tanto que a los 55 Pablo Solari selló el marcador.

    A dos minutos del fin del tiempo reglamentario, un gol anotado por Inter, fue anulado mediante la acción del VAR por una mano en el inicio de la jugada.

    El encuentro de vuelta se disputará el próximo 5 de julio en un duelo al que el Cacique lleva dos goles, en una temporada en que ya no hay ventaja para las anotaciones realizadas en calidad de visitante.

    Finalizado el encuentro, Pablo Solari declaró a la TV que "nos sirve mucho para la vuelta en Brasil" y añadió que "el gol me sube, porque venía de la lesión".

    https://www.soychile.cl/santiago/deportes/2022/06/28/763881/quinteros-colo-colo-sudamericana.html
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    ojala no sea como los dos primeros partidos de la Libertadores donde se confiaron demasiado .
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Siempre de weon, no creímos el cuento con Fortaleza y nos aterrizaron de una.
     
    A Lorea_Wacho y Hatuey les gusta esto.
  4. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    145
    Buen partido, ojala jueguen de la misma manera la vuelta el 5 de Julio.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  5. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    estuvo bien parado colo colo en casi todo el partido... solari determinante, Gil estuvo impecable, lucero es un 9 que juega harto y en equipo... inter un equipo que no tiene sopresa, no se si porq no tiene alguna figura o porque son ahi noma... bien por el colo ..ojala no arruge en brasil
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Fue un partidazo, lo mejor que le he visto al Cacique en el ultimo tiempo, pero no se gana nada aun, paso a paso :colo:
     
  7. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Lo único malo de Colo Colo es que hace muy pocos goles
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    ESE COSTA CONCHETUMARE COMILON HIJO DE LA GRAN PERRA !!!
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  9. J.A. Sting

    J.A. Sting Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2022
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ojala en la revancha no les metan ls pelota en el culo nomas, es bueno que al menos un equipo saque la cara por Chile.