Colo-colo: El monumental lleno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por foncho_master, 2 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    4 mil..
    habian 7 mil...
    ademas yo estuve hay...
    si no sabes no hables

Cuando vendieron la u, uds la hinchada mas fiel (supuestamente), NO HICIERON NADA PARA QUE AZUL AZUL COMPRARA A PRECIOD E HUEVO LA u.
    Y ahora se quejan... dejense de webear .. este ultimo tiempo han pasado llorando y no hacen nada para cambiar las cosas...

Cuando B&N Compró Colo Colo, le costó 4 veces mas caro (que azul azul a la u)... Los jugadores y dirigentes de la historia del club en contra + los hinchas en contra.. les tocó super dificil... y como estamos ahora???

- Se dejó el estadio monumental como la mejor cancha del pais, Camarines a primer nivel, acsesos seguros, seguridad para la familia, se cambio la reja por vidrios, se crearon palcos vip, mejoraron las casetas, se comprñó la pantalla gigante de la Eurocopa, Se creó la Casa alba, Se compran los mejores jugadores del pais y se trata de traer buenos refuerzos del extranjero, se trae un Tecnico con experiencia y de nombre, etc etc etc...

B&N Le ha hecho muy bien a Colo Colo.. ha hecho demasiadas cosas buenas para el club y sabes porque????
    PORQUE LOS HINCHAS EXIGEN!!

A uds azul azul , SE LOS PASA POR LA RAJA..
    Porque NUNCA ALEGAN Y HACEN NADA.... LO UNICO QUE SABEN DECIR ES QUE SON LA MEJOR BARRA DEL PAIS... (Que mediocre, no?)

LES QUITARON EL CHUNCHO, TRAEN WNS EN DECADENCIA, (Pardo, N. Pinto, Olivera (ahora hace goles), OLARRA, CUEVAS, etc etc)..
    Colo Colo ha traido hartos pasteles pero ha traido tb wns que rinden y los venden en mas del triple que lo cpmpraron)....

Los de azul azul SE PASAN POR LA RAJA A UDS PORQUE SABEN QUE NO HACEN NADA EN CONTRA DE ELLOS.... LES VIVEN DICIENDO QUE LES VAN A CONSTRUIR UN ESTADIO.... PERO EN MINIMO 5 AÑOS MAS!!

Quierne ganar la sudamericana, el bicampeonato y la libertadores con juveniles que nunca han jugado un torneo nacional y menos un campeonato internacional!!

Es hora que se den cuenta y hagan algo al respecto, y dejar esa estupidez que ... son la mejor barra que estabn en las buenas y malas .. ect etc
    HAGAN ALGO PARA QUE NO LES SIGAN METIENDO EL DEDO EN LA BOCAAA!

Saludos

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    veamos cuantos van al siguente partido!

3. ThErioN.

ThErioN. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si si... habían 7 mil... todos los diarios y el cdf estan equivocados

Ni tú te crees eso de que la byn rinde porque uds lo exigen... si fuese así los que le hicieron la cama a barticcioto los habrían hechado porque ustedes lo "exigían" Sólo rinde porque los weones la saben hacer. azul azul no porque son unos weones ineptos... así de simple.

Para que la U no se convierta en sa si se hicieron cosas, asambleas y marcha que al final no resultó (al igual que en el colo). Para que restauren el chuncho también se hicieron cosas y ya AA lo envió a la anfp y lo colocó en la página oficial.

La sudamericana se puede ganar hasta con juveniles dependiendo del sorteo... ahora a la U le tocó por el lado de los brasileños pero cuando el colo llegó a la final le toco con equipos "semi profesionales" hasta que les tocó uno decente como el Pachuca... y qué pasó?

4. Die.Gore

Die.Gore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    alguna vez q sea...
    e cosa de tiempo para q vuelva a ser lo de siempre...
    triste realidad

5. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    No le hagas caso a los del CDF, Mejor ve tu al estadio y mira... ademass el chago puso las entradas a precio de uan final wn... por eso fueron menos.

Lo de Barti era algo injustificado...
    Nosotros apoyamos al barti porque era idolo del club....
    Pero eran unos pocos los que se iban en contra de los jugadores.... Yo siempre decia que hecharlos no era la manera de solucionar los problemas... Ademas los 4 cuestionados habian entregado muchisimo al club sobre todo Riffo y Sanhueza.

Lo de la sudamericana es complicado...
    como que equipos semi-profesionales??

este fue el camino de Colo Colo.
    Colo Colo vs Huachipato.
    Colo Colo vs C. Bolognesi
    Colo Colo vs Gimnasia la Plata
    Colo Colo vs Toluca
    Colo Colo vs Pachuca

Huachipato en el 2006:

Ida: Huachipato : Cristián Muñoz; Patricio Peralta (22' Gonzalo Jara), Cristián Reynero, Arnaldo Espínola, Rodolfo Madrid; Luis Chavarría, Gabriel Sandoval, Rodrigo Millar (64' Pedro Morales), Jaime Riveros; Diego Ruiz, Juan Lorca (78' Horacio del Valle). DT: Arturo Salah.

Cristián Muñoz; Patricio Peralta, Cristián Reynero, Arnaldo Espínola, Luis Peña; Gabriel Sandoval, Horacio del Valle, Rodrigo Millar, Jaime Riveros; Gonzalo Lorca (77' Renzo Yáñez), Diego Ruiz (90' Pedro Morales). DT: Arturo Salah.
    Mal equipo NO CREO!!!

_____________________________________​

C. Bolognesi malos.. persimos allá y aca se ganó y se pasó a la otra ronda.
    Despues D. Alajualense.... Ha salido varias veces campeon de la CONCACAF, Es el equipo mas grande de Costa Rica.. se le ganó facil allá y aca.

_________________________________________​

Gimnasia y Esgrima de la Plata:

Mal equipo.. Leguizamón, Cardetti, Guglielminpietro.. el resto argentinos qls...

Seganó 4-a acá y 2-0 en argentina... hasta se dió el lujo (Colo Colo) deperder un penal en Argentina.. de tecnico estaba en PEDRO TROGLIO que despues se fue a INDEPENDIENTE

Toluca:

Toluca SEMI-PROFESIONAL??? Venia de ser el Campeon de Mexico, Tecnico al Tolo Gallego, se le ganó aca y allá 2-0.. tenia jugadores como: Paulo da silva (ahora en inglaterra), Vicente sanchez, Marioni, Zinha....

Pachuca tenia buen equipo......... Pero no mejor que Colo Colo, se empató allá y estaban muy confiados y se perdió.. Pero nunca contra equipos semi-profesionales...

Un consejo bien simple.... antes de hablar... que se pierden finales etc...
    Primero hay que llegar a una final ... y para perder una final hay que jugarla...
    Cosa que MUCHOS EQUIPOS NUNCA han llegado a una FINAL INTERNACIONAL

Una cosa es tener Juveniles como Jara, Silva, Lopez (u)
    y otra cosa era tener Juveniles como: M. Fernandez, Vidal, Sanchez... para llegar a una final de la sudamericana po man!...

Me da lata como hincha del futbol, que el campeon Chileno, salga a jugar a afuera y nos deje en verguenza (ojala me tapen la boca), Porque los dirigentes de un club creen que se puede hacer un buen papel en la sudamericana con juevniles... Hasta la Union se reforzó mas..

Una cosa es Aspirar al titulo de la copa.... que LLegaremos lo mas lejos posible como han dicho varios de la u. entre ellos su tecnico, jugadores y dirigentes.. la misma razon porque se fue markarian.... la mediocridad de un supuesto club "grande"

Slds

#89 Fernandinho, 10 Ago 2009
    Última edición: 10 Ago 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas