Colo Colo fue goleado en Brasil y quedó eliminado de la Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RaczO27, 6 Jul 2022.

Etiquetas:
  1. RaczO27

    RaczO27 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Dic 2021
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    76
    El Cacique llegó con una ventaja de 2-0 al Beira Río tras su victoria en Santiago y se puso en ventaja rápidamente mediante lanzamiento penal. Los brasileños, sin embargo, marcaron cuatro goles y avanzaron a cuartos de final del certamen.
    [​IMG]
    Internacional firmó este martes una remontada heroica ante un Colo Colo chileno que se deshizo por completo en Porto Alegre y vio como el conjunto brasileño le endosaba un 4-1 para poner rumbo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

    Alentado por una afición colorada que nunca paró de rugir en el Beira-Rio, el equipo de Mano Menezes levantó una eliminatoria casi imposible que se puso 3-0 en contra y ahora se citará con el Melgar peruano o el Deportivo Cali colombiano en la próxima ronda.

    Los caciques, que venían con la tranquilidad del 2-0 conseguido en el partido de ida, vieron abrirse las puertas del cielo de Porto Alegre cuando Gabriel Costa transformó un penal en el minuto 15, tras una salida imprudente del portero Daniel.

    Pero Inter le dio la vuelta al marcador en los minutos 30 y 33, con Alan Patrick, que luego se marcharía lesionado, y Edenílson. Alemao y Pedro Henrique sentenciaron al líder del Campeonato Chileno en la segunda mitad para éxtasis del Beira-Rio.

    El cuadro de Gustavo Quinteros no tuvo capacidad de reacción y se marcha humillado. Y eso que, casi sin quererlo, se encontró con un penalti en su primera llegada de peligro al área de Daniel.

    La pena máxima fue fruto de la temeridad del arquero brasileño y la picardía de Lucero. Todo empezó con una arrancada de Pablo Solari, que filtró un pase al área desviado por Moisés.

    Lucero tuvo fe, corrió a por esa pelota y fue atropellado por Daniel. La zaga del Inter, no conforme, protestó con insistencia la decisión del argentino Darío Humberto Herrera.

    El penal puso todavía más cuesta arriba la eliminatoria para los brasileños, que ahora necesitaban tres goles para forzar la tanda de penales y cuatro para pasar directos.

    Pese a ello, lo siguieron intentando, especialmente por el flanco derecho, desde donde le llegó un servicio al uruguayo Carlos de Pena que no supo convertir ante Brayan Cortés.

    En las gradas seguía la fiesta. Ese apoyo incondicional fue clave para que el Inter remontara en un abrir y cerrar de ojos. En tres minutos, el cuadro de Porto Alegre dio la vuelta al marcador.

    Primero con Alan Patrick, que recogió una pelota dividida que luchó con brío Pedro Henrique; y después con Edenílson, que pescó en el área un rechace de los caciques.

    El Inter se ponía a un gol de igualar la eliminatoria. Colo Colo perdió la confianza por completo. La presión ya no funcionaba como al principio y los titubeos en defensa se multiplicaban.

    La segunda mitad siguió la misma tónica. Taison, que había salido poco antes del descanso, le dio un aire más vertical al equipo de Mano Menezes. En el lado chileno, Falcon achicaba agua como podía para evitar un naufragio que se acercaría con el gol de Alemao.

    El delantero brasileño fue el más listo de la clase al rematar en el primer palo un centro manso de Edenílson a la salida de un córner.

    Corría el minuto 61 y la tanda de penaltis estaba asegurada para desgracia del cuadro de Quinteros, que bajaría definitivamente los brazos con el cuarto y definitivo golpe del Inter.

    La puntilla la puso Pedro Henrique en el minuto 75, al finalizar una galopada por el flanco derecho. Un gol cargado de suspense que el VAR tardó en confirmar un mundo por un posible fuera de juego que no existió. Victoria épica para el Inter.

    https://www.soychile.cl/santiago/de...014/colo-colo-inter-octavos-sudamericana.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Entre el uruguayo y zalvidia, flor de cagada que tenían.
    Zaldívia no debe jugar en Colo Colo, a destiempo, desordenado, le sacaron como 100 metros en el último gol.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  3. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    728
    Jajajaja, el fútbol chileno vale callampa, en poblaciones hay mejores loco y puta que juegan con el alma, es lamentable pero el fútbol chileno es como la tercera división de la tercera división en competencia internacional, la verdad puta que son malos.
     
    A marccelo28 y Maedon les gusta esto.
  4. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    145
    Tenso el partido, pero el colo jugo mal
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Se murió bonvallet y nunca más hubo un jugador simplemente malo.
    Ex jugadores en los medios de comunicación valen callampa, no son capaces de decir que tal o cuál es malo, no que tuvo un mal día, malo el CTM, además, que mierda hace el toby Vega dando cátedra, weon más flojo y menos profesional no he visto.
     
    A AlakraN30 y Camilokooo11326 les gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Creo que hay formas y formas de perder, lo de ayer fue una farra total... 3 de los 4 goles eran evitables.
     
    A marccelo28 y AlakraN30 les gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Ayer alegaba con mi viejo que esto es impresentable, que desde que tengo uso de razón que al futbol chileno se lo viven culiando en torneos internacionales.
    Mii queja es que el hincha promedio, justifica estas derrotas diciendo que somos malos, que no somos tan buenos como los brasileros o Argentinos, y practicamente tenemos que conformarnos con un torneo malisimo como es el nacional.
    No hay competencia, no hay calidad y no hay reales intenciones de mejorar la parte futbolistica del torneo.

    Con esa mentalidad, mejor que ni vayan a competir porque dan pena y son el hazmerreir de Sudamerica. Otro punto a recalcar, es que esto es malo para la salud mental colectiva del país, nadie puede estar viendo que el deporte mas popular de Chile, viva cosechando derrotas...eso es muy malo para los niños que crecen mirando que la derrota es algo normal.

    Colo colo ayer, dio clases de mediocridad, de falta de juego, falta de fisico, de fuerza y sobre todo de caracter.
     
    A marccelo28 y Alonsin les gusta esto.
  8. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.628
    Me Gusta recibidos:
    2.009
    Nos falta mucho a nivel internacional, a nivel local es bueno este equipo, pero con esto no vasta para hacerle partido a equipos Brasileños o Argentinos
    Aguante no mas mi Cacique querido :colo:
     
  9. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Acá le ganamos al equipo B de internacional.

    ZALDIVIA puras cagas partido que juega 1 o 2 cagadas una lastima por la lesión que lo cago.

    Los 4 goles por el mismo lado.

    Pizarro no era, muy cabro chico aun pa jugar este tipo de partidos.

    Bolado entro a puro wear no toco ninguna pelota.
     
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Se limpiaron el culo antes de kagar... Y se los culiaron asi de corta!!!!
    Culpa de los jugadores y técnico q no supo mandar las señales y los hombres correctos a la cancha....

    X otro lado xq xuxa no juega ese pendejo de zavala!!!? Lo encuentro bueno y con proyección a la selección.... Ojala no se pierda x culpa de la tozudez del técnico.
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  11. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Al futbol chileno llegan refuerzos de 3ra categoría y venden la pomá como que fueran los tremendos cracks...Mientras siga asi el negocio mas que le dan poco interés a las inferiores nos van a segur volando la raja en todos lados...Lamentablemente mañana le toca a mi equipo, pero na q hacer
     
  12. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    Una mierda