Colo Colo fue goleado por River y complica sus chances de seguir en Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 19 May 2022.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Colo Colo fue goleado por River y complica sus chances de seguir en Copa Libertadores

    Con el traspié en el Estadio Monumental de Núñez, el ‘Cacique’ cayó al tercer lugar de la zona con siete unidades, siendo superado por diferencia de goles por Fortaleza de Brasil

    [​IMG]

    Colo Colo complicó esta noche sus opciones de alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 al caer goleado como visitante por 4-0 ante River Plate, en partido válido por la quinta fecha del Grupo F.

    Con el duro traspié en el Estadio Monumental de Núñez, el ‘Cacique’ cayó al tercer lugar de la zona con siete unidades, siendo superado por diferencia de goles por Fortaleza de Brasil. Los ‘millonarios’, en tanto, aseguraron el boleto a la próxima fase al llegar a 13 puntos.

    Ante este escenario, el cuadro albo debe vencer sí o sí a Fortaleza el próximo 25 de mayo en Pedrero si desea seguir con vida en el certamen continental. Un empate o una derrota clasifican al conjunto de la tierra de la samba.

    El equipo que dirige Gustavo Quinteros fue de más a menos en cuanto al funcionamiento en Buenos Aires y sufrió en demasía en el segundo lapso con el arrollador despliegue ofensivo del elenco de la banda sangre.

    Cuando el primer lapso se iba llegó la apertura de la cuenta. Nicolás Cruz recibió a los 41 minutos dentro del área y tiró el centro por abajo. Maximiliano Falcón rechazó, pero rebotó en Agustín Palavecino y, con fortuna, se metió dentro del arco.

    En el arranque del complemento, a los 48′, llegó la más clara del subcampeón del fútbol chileno. Una buena jugada individual de Gabriel Suazo la finalizó con un potente remate que la devolvió el poste del arco defendido por Ezequiel Centurión.

    Tras cartón, a los 51 minutos, River se encontraría con el segundo tanto de la noche. Nicolás De La Cruz definió en la boca del arco para batir a Brayan Cortés, luego de un preciso pivoteo en el segundo palo de Enzo Fernández.

    La escuadra de Marcelo Gallardo se soltaba aún más en el campo y jugaba a placer. A los 66′ aumentó Héctor Davíd Martínez, marcando en solitario en el segundo palo tras una jugada iniciada por derecha.

    El golpe lo sintió fuerte Colo Colo, ya que solo 120 segundos después del 3-0 arribó la cuarta diana ‘millonaria’. Julián Álvarez tiró un centro desde la derecha y del otro lado apareció libre Esequiel Barco para definir con un zurdazo cruzado.

    Pese a este duro traspié al otro lado de la cordillera, el actual líder del Campeonato Nacional depende aún de si mismo para llegar a los octavos de final del máximo certamen continental.

    Resumen del partido:



    Publimetro

     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Les paso por soberbios a los wns.... Llegaron mirando a River como pichula de curao y les metieron la pelota en la raja.
     
    A blackburn y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Malísimo, un baño de realidad.
     
    #3 tavodeath, 20 May 2022
    Última edición: 20 May 2022
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    mal segundo tiempo no mas y no saber aprovechar las oportunidades que se dieron en el 1º tiempo.
    ambos tiempos fueron partidos diferentes.

    ahora a ganar contra fortaleza.
     
    A Lorea_Wacho y Albelda les gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    hay arquero para la seleccion por lo menos, que si no fuera por ese weon, se habrian venido con minimo 8 de vuelta.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No creo que haya complicado sus chances de clasificar , le quedan dos partidos de local y uno precisamente contra fortaleza que debe ser el equipo brasileño más malo que he visto en mi vida , y hablo en serio.
     
  7. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Conchetumare como se farrean goles ...
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Puta que pesan esos goles de mierda que se pierden, ahora pena el partido empatado con alianza
     
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Es baño de realidad de lo que es futbol chileno no mas. Colo colo partio super bien, pero no pudieron con la calidad, la presion, el estado fisico y la estrategia de unos de los mejores equipos de sudamerica.

    La liga chilena esta lejos de llegar a una fase importante en la libertadores, falta mucho nivel y el nuestro es muy malo.