Colo Colo Moda O PasiÒn?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aGGrotoxico, 25 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la u siempre mantiene su promedio de publico, y siempre es primero a menos que colocolo este de moda y salga campeon.....es cosa de ver terra nomas ahi salen las estadisticas, asi que para que mentir.... hinchada hay una sola.......campeonas hay en todos lados....el mejor en sudamerica sin lugar a duda boca los demas son simples comparsas....

2. Apolo

Apolo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    colo colo moda????? por favor hay k ser objetivos para hablar les entrego unos pequeños datos para k entiendan lo que diré

se han realizado 81 campeonatos nacionales , de esos 81 colo colo ha salido segundo en 14 oportunidades y ha sido campeón en 26 si sumamos bien 14 + 26 nos da la no despreciable suma de 40 osea colo colo ha sido protagonista del campeonato en casi la mitad de lo que se ha jugado en chile y eso k se ha excluido las copas internacionales las copas chile. ahora bien un equipo que gana un tricampeonato y k el último lo gana casi invicto (si no fuese por audax) ¿¿¿es moda osea un equipo k es moda no le pueden ganar los demás??? tienen k darse cuenta de la realidad las modas son pasajeras y la historia de trinfos demuestra lo contrario este equipo es y será siempre protagonista del campeonato

3. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No Hay Q Gastarse Los Mitomanos De Las Mamis Nunca Van A Entender, Si Su Fiel Hinchada En Los Ultimos Partidos No Superaba Los 3 Mil Pelagatos.....

Si Somos Moda... Somos Una Moda Eterna.... Y Somos El Unico Equipo Que Existe En Chile. Han Habido Tiempos Malos Y Tiempos Buenos.... Pero Cuando Ganamos Practicamente Todo El Pais Esta Contento.

4. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no todo chile

uc: clase alta
    ByN: Chocopandas y villeros en su mayoria

Universidad de Chile: todos los sectores sociales, del mas cuico al mas cuma,en conclusion el equipo mas representativo de Chile......

5. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como teni estigamtizados los conceptos.... en la barra de las monjas hay puros traficantes...... partiendo de esa base... no creo q se le puedan considerar "cuicos".

asi como dices que la U tiene hincha de todas partes, colo colo tb, ahora que quieras estigmatizarnos tb, como chocopanderos o villeros ya es opinion de cada cual.

pq para mi las mamis si que son "MODA"..... si no haz una encuesta en su barra y pregunta si han pensado en estudiar en la "Universidad de Chile" y te vas a dar cuenta de la realidad.

Yo creo q la mayoria con suerte paso por fuera...... el 50 % de los weones con raja termino cuarto. y en la escuela de los de abajo..... salieron con mencion en consumo de drogas y falsificacion de entradas.

6. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno te nombro dos como ejemplo que son hinchas y titulados de la u academica...ricardo lagos y j.m.insulza...¿contento?......
    y colo colo para tener gente decente en gerencia lo fueron a buscar a la catolica, asi de penosos y cuma es su realidad, esos son hechos asi que no son prejuicios solo realidades...aaahhh lo otro los lideres de la barra de la uc son descolgados de la gb y no representan el grueso de los monjas es como decir que el krammer representa a lagos o a insulza...........en conclusion queda claro que tu eres de esa clase de weones que no van al estadio y creen que todos los hinchas son de las denominadas barras bravas o la otra opcion es que estas demasiado cesgado que la realidad de tu club cuma es la de todos.........

7. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, la realidad de mi club cuma, por favor si cuando juega la uc, en su estadio con su gente, se han a agarrado a coscachos weones q no estan en la "barra brava", con los jugadores...

asi como lagos e insulza son de la U, pero no van nunca al estadio, ademas de ser ladrones de la concertacion(de camisa y corbata),tb hay politicos, que son de colo colo, esos ejemplos no me van ni me vienen...... tu te basas en lo que ves en la TV, no asi los que vamos al estadio, en que uno ha estado en galera, en cordillera(mejor altenativa), y en tribuna... y se da cuenta q hay de todo tipo de gente...

obviamente como representamos a la mayoria del pais, y ya que solo un 10%(aprox) de la gente es de estrato abc1(creo q se dice)..... se nos denomina del pueblo, lo que los clasistas asocian a flayterio...... tipicos clacistas que tienen complejo de superioridad...... a los que nosotros llamamos mitomanos

asi son esos clubes.... ejemplo: cobreloa y udechile, calificados de "grandes y con hinchas de elite", cosa que solo ellos creen.... incluso traspasan esas cosas a sus futbolistas, Ej: Pinilla, cosa que lo llevo al rotundo fracaso.... no le da ni para la banca

8. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajaja ya tranquilo.........todos estan equivocados... hasta los weones que les suspenden el hoyo a cada rato -eso que ni siquiera son clasicos- o millar que le volo el hocico a un delincuente que supuestamente era trabajador tambien jajajaja pura gente de bien y trabajadora.....

9. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Todo Esto Da Lo Mismo, Es Simple

El Equipo Mas Ganador Colo Colo
    El Equipo Con Mas Inchada Cocl Colo
    El Unico Equipo Que Ha Ganado Algo Colo Colo

Si Es Moda O No Hay De Todo Igual Que La U Para El 94 Y 95 Tambien Fue Moda.

10. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como el preparador que agarro a combos a pinilla, o como los hinchas de la U, q van a amenazar a los idolos monjas q tienen a las practicas y al estadio q los tienen al borde de irse del club........ obviamente como le van a suspender el estadio si no tienen jajajaja.... q charcha, hasta pa esos fundamentos, no hay fundamentos... jajajaja

11. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te gusta hablar de piniron ¿te gusta?, yo ni ahi con ese weon ni con este tema, ademas todo el mundo sabe que es ByN....

y lo de hinchada la de la u es la mejor no dicho por mi ni por zorras sino por gente de otros clubes.....

lo de acuña y arrue son puras xuxas por el jugo que han dado nomas, que los weones sean sensibles wea de ellos

12. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la u como barra no existía hasta que aparecieron los de abajo... y si ellos dicen que los de abajo son importantes... es cosa de ver lo que han hecho por el club...

Anarkía, uno de los líderes fue sorprendido falsificando entradas...

kramer, ex lider, es un matón de proporciones y más encima cobarde...

es cierto que en el colo hay problemas de liderazgo y es porque hay muchos piños y no una columna como la que había antes...

sobre lo de asistencia de público y eso de que solo ahora van los exitistas... eso pasa porque somos la mitad más uno... en cambio en la u solo van los que son...

y si en el albo somos todos unos chocopanderos y villeros... aunque personalmente no lo sea, de todos modos soy y seguiré siendo albo... y llevo siendo albo, incluso de antes de que algunos de acá nacieran...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas