Colo Colo Moda O PasiÒn?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aGGrotoxico, 25 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    475
    de que pasion o moda me hablan sobre el futbol de algun club, desde que tengo memoria no hemos ganado nada pero nada a nivel internacional, ganar significa campeon del mundo, estos llenos de futbolistas sin disciplina y ambion ni el amor al deporte, sino son profesional que lo unico que tienen es que son rotos con dinero facil, porque para mi este deporte en chile el dinero es facil, ni si quiera tienen verguenza profecional por perder a nivel internacional , en chile el futbol es aburrido sin pasion , sin ritmo,no tienen fuerza, son llorones cuando los golpean, hacen teatro, son una manga de PERDEDORES, que a nivel INTERNACIONAL son una verguenza, capaz que utilizen la copa que ganaron a nivel de la libertadores, pero seamos realistas he inteligente, lo lograron con disciplina, con un entrenador exigente y con una gran cantidad de extranjetos, no sean mentirozos cuando llego el entrenador yoskgis, todos los flojos de aquel equipo no QUERIAN ENTRENA , en forma exigente. el futbol chileno no existe a nivel INTERNACIONAL, es solo un deporte de jugadores flojos que viven en una burbuja de mentiras, es muy aborrido verlos en la tv., SI QUIEREN TENER EXITO EN EL FUTBOL , primero tenemos que exigen entrega total en todos los partidos y posteriormente, los primerto es SALIR CAMPEON DEL MUNDO .

2. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ayer se vio que son solo moda, puros pechos frios, ahora si no se ven mas .....jajajajajajaj

3. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hincha De Tu Hinchada, No Te Compares Con Colo Colo.

4. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hincha de tu hinchada..jajajja soy uno de los pocos de este foro que habla de futbol y se sabe incluso las formaciones que no son precisamente de la u tambien sencillamente porque me gusta el futbol mas que las hinchadas o barras, asi que esa frasecita es digna de un chocopanda que se quedo sin argumentos, por lo demas son ustedes los que mas se preocupan de los LDEA y hablan sobre la barra de la u, solo es cosa de revisar este post y otros, hablan del kramer que los de abajo y blabla....nos vemos, ojala lleguen a semifinales de los play off a lo mejor ahi resucitan jajaja

5. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con que cara, despues de salir celebrando un empate del monumental... asi como el ultimo empate q tuvimos en el nacional....

Podi hablar de futbol, pero tu equipo no tiene amor propio.... yo te puedo decir unas cuantas alineaciones y sistemas de juegos q me agradan. pero si fuese por eso, cualquier equipo tendria una barra decente jajaja cuando se respeten como equipo pueden entrar a compararse un apice con nosotros, pero mientras sigan con esas costumbres de fracasados lo unico que causan es risa....

por cierto, aun andan contentas por el empate?? jajajajaja

6. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajja dale gracias mejor al arbitro que los mantuvo con vida, pero como la verdad siempre sale a flote quedaron como la moda que son nomas....de eso no se acuerdan, ese error pasa solamente a favor de colo colo, como tambien lo dijo barticciotto, eso deberia darle verguenza se creen buen equipo y no pueden jugar un clasico sin ayudas descaradas,el clasico pasado expulsan y ahora le regalan el empate.... niun brillo , mas encima la u jugo con un mediocampo lesionado y con bajas jajajajajaj....

7. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puras excusas, si todos vimos q despues del primer gol tu equipo se echo atras pa cerrar el marcador con un vago 1 a cero en el primer tiempo, la media jerarquia q se gastan jajajaja... por ultimo la mitad de los arbitros dicen q fue penal y la otra mitad duda.... yo lo vi penal de la norte...

y excusate con tus lesionados y suspendidos, ya q sabido es que no venimos jugando bien, nos cuesta hacer goles, no ganamos hace 4 fechas y aun asi no pudieron con Papa.... y para mas remate sali cantando por un empate jajajaja

reconoce q te fuiste contento, y yo me fui triste pq no estoy acostumbrado ni a empatar ni a perder...ese es la diferencia entre fracaso y triunfo...jajajaja

8. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajjaja hace escuela el analfabeto de sanhueza parece, ademas que superioridad weon ve las ocasiones de goles y las mas peligrosas y toma en cuenta que con lesionados, bajas importantes y con un arbitro en contra jajajajaj

9. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, pero si nosotros hemos jugado todo el campeonato sin delantera...... o me deci q bieller es nuestro goleador?? rubio??, biscayzacu o moya q venian de lesiones y su aporte es limitado pa clubes grandes??, ..... asi y todo no pudieron ganarnos pq cuando esta papa albo enfrente, nos respetan, independiente quien sea titular jajajaja

PD: voy a dejar margen pal grillo, q de aqui a fin de año puede sacar cosas en limpio, y ganarse un puesto.

10. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno al fin y al cabo ese es su plantel, y la supuesta superioridad que hablas nose donde la viste, solo hay que ver el video nomas, por otro lado borghi opina lo mismo y de respeto claro que hubo, pero de ambas partes (por disposicion de los dts, NO de los hinchas), de ahi que colo colo solo jugara con los delanteros y el enganche nomas arriba los demas todos contenidos y que la u hiciera algo similar.

11. pategoroth

pategoroth Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que de una pequeña pasion del principio de este club futbolistico, se genero asi una moda, pero que a la vez crecio una fulgurosa pasion.

12. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuantos Titulos Internacionales Tiene La U?
    CUANTOS TITULOS TIENE COLO COLO?

Cuantos Titulos Nacionales Tiene La U?
    CUANTOS TIENE COLO COLO?

En Promedio Cada Cuantos AÑos Sale Campeon LA U?
    EN PROMEDIO COLO COLO?

En Promedio Cada Cuanto Sale Campeon La U?
    EN PROMEDIO COLO COLO?

LA HINCHADA Y EL RESTO SON SIMPLEMENTE NADA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas