Colo Colo Moda O PasiÒn?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aGGrotoxico, 25 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay para que discutir com las mamis..... si le ganaron a palestino, coquimbo y lota apenas y se creen los mejores del mundo........ osea hay que ser mitomano para eso.

recientemente se revelo como les regalaron los campeonatos 94-95... y dicen q nuestros campeonatos no son legitimos jajaja

15 penales a favor en una torneo.... creo q estan en los records guines jajajajaja

2. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjajaja 15 penales con atacantes como salas y leo rodriguez no es una gran cifra, bueno en fin..... pero creerle a guarrello si es para el libro de guiness eso es indiscutible jajajjaja.

ahora yo podre decir desde la otra vereda ahora que le ganaron a wanderers les dio por cacarear jkajkakakjkjakja.

3. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, ahora que nos gano audax tb...... por ultimo el mejor del actual torneo.....

uds dicen blablabla, empataron apenas con nosotros, pero los que mas juegan entraron los ultimos 10 minutos y casi le dan vuelta el partido teniendo en cuenta que tenian todos los weones metidos atras como es su costumbre ultimamente jajajaja

PD: = felicito a audax por el CHILE 3, pq se lo merecian, pero no los veo campeones aun... ya que aunque nos pasaron por encima, en el campeonato pasado tb nos ganaron bien, pero en la final se cagaron.

4. Nicotina

Nicotina Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Colo Colo Es Pasion

5. eltarro

eltarro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempres he sido acereros toda mi vida incluso aca en stgo. don la pelea por mi equipo... pero creo que las personas son mas de las barras que de los equipos..

6. jorginhoski25

jorginhoski25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Creo Qe No Es Moda Colocolino Se Nace No Se Hace , Ademas Una De Sus Chapa Lo Dice El "equipo Popular" Es Decir Popular Significa Qe Es Del Pueblo Weon Y El Pueblo Es Humilde , No Siempre Tiene Money Pa Ir Al Estadio Tiene Otras Necesidades Como Comer , Vestirse Y Movilizarse . Y La U Esa Wea De Equipo No Existe Ni En Chile Ni En Sudamerica Van A Tener Qe Esperar 25 AÑos Mas En Salir Campeon , Ya Y Eso Le Movi La Jaula A Los Monos . Jejejejejejeejjej Grande El Colo No Hay Mas

7. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ayer se vio la moda... 10 mil pelagatos en practicamente una definicion del paso a la copa libertadores jajajaja... y eso que O'higgins llevo entre 1500 a 2000 hinchas... osea las mamis llevaron 8000 pelagatos en total.... cualquier pasion jajajajaja

8. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

EXACTO LOS HINCHAS DE SU HINCHADA NO LO RECONOCEN PERO EN LA HISTORIA STAN LAS ESTRELLAS DE LOS EQUIPOS NO LOS WNS QUE CANTAN Y SALTAN COMO WNS EN EL ESTADIO

9. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    0dia laboral
    15.000 en dia laboral no es malo, ahora no fue definicion fue un partido mas del fixture.

lo que si fue penoso si vamos a hablar de eso, fue la uc contra la uc 2 (conocidos como ByN tambien o chocopandas) pseudo clasico que se compitia por quien tenia menos sangre. esa wea si fue penosa, ahi se nota altiro porque los clasicos siempre han sido y van a ser la u.de chile y otro mas del momento....

10. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    insisto que sacan con llenar el estadio cada vez que juegen si solo van a hinchar por ellos .

ami me interesan los titulos y en eso no hai nada mas que decir

11. almojarifasgo

almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tay seguro que soy de la U?:XD:

12. crakdmf

crakdmf Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y un poco de ambas creo yo, pero de que otra forma un club va a conseguir hinchas si no es "vendiendo" un poco.

yo soy de colo, porque desde chico toda mi familia fue del colo, probablemente si mi familia hubiere sido del lota schwager sería hincha sufrido, pero sería de lota.

En todo caso no me gusta esa postura de la gente que se cree dueña del club y cree que la gente no puede cambiar de sentimiento.

Es como esa gente que se cree "muy" única...sobre todo en el ambiente metalero cuando le gusta un grupo "desconocido"(único según ellos)...y cuando el grupo se hace más popular reniegan no por razones musicales...sino porque al wn de al lado le gusta....(he visto mucho de eso en mi vida...incluso yo mas pendejo pensaba así algunas veces)...

hay que hacer lo que uno le hace feliz...y si a alguien el colo le está dando alegrías ahora bienvenido sea al la familia del albo.

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas