Colo Colo pierde 2 a 1 frente a Velez Sarfield [Opiniones]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 25 Mar 2010.

1. mckoke

mckoke Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    tocalli porfavor andate

2. mauricioelpotente

mauricioelpotente Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a luchar hasta el final no mas.

3. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que mal, yo soy chunchita pero eso le hace mal a todo el futbol de chile, un puro representante con posibilidades despues de solo 3 partidos, participando los tres equipos mas importantes del pais no puede ser bueno. Asi los jugadores extranjeros buenos no quieren venir para aca y los buenos nacionales se quieren puro ir.....mal estamos

4. mauricioelpotente

mauricioelpotente Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a seguir luchando

5. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Tienes razón de que son cagones los jugadores, pero tocalli tambien aporta lo suyo:

- en el partido de ida con cruzeiro nunca sacó a olate cuando era evidente que lo iban a expulsar, más encima porqué entró con olate si tiene a chapita o magalhaes?? antes de la expulsión colo colo le hacía partido a cruzeiro y después se fue a las pailas, tocalli pecó de omitir ese cambio y de entrar con ese jugador. primer doble error.

- luego en el partido de ida con velez el dt tocalli parte sin macnelly torres desde el arranque poniendo a millar como creador, error gravísimo que le costó un tiempo y eso es dar mucha ventaja a los argentinos, después cuando entró macnelly torres colo colo generó "algo" de fútbol. segundo error y éste fue grave.

- y ahora en liniers el error fue de disponer de una defensa desequilibrada que dejaba jugar a maxi morales, nunca le achicaron el espacio ni menos un pressing, además de los cambios poco afortunados, cuando el equipo necesitaba un gol hace ingresar a graff que nose porque lo trajo a chile teniendo al torito bogado en la banca, quizás bogado se hizo invisible o tocalli no se acordó que lo llevó a argentina.

- y bueno de parte de tocalli tambien tiene que venir el tema motivacional que le imparte a sus jugadores, colo colo es un equipo que deja que le empaten, que deja que le den vuelta resultados y ni se inmuta, no existe una reacción de parte de los jugadores para ir en busca de algo más, cuando vas ganando en argentina te aplicas al 100 para mantener el resultado o incrementarlo, pero no a colo colo le hacen el empate 5 minutos después. una verguenza.

- y pa terminar otro error de tocalli fueron los "refuerzos", casi no han jugado, cero trascendencia, y lo que se espera de un refuerzo extranjero es que destaque en la plantilla y son puras sombras que juegan pa no irse invictos nomás sin minutos... plata desaprovechada y jugadores desperdiciados, habiendo tantos wnes buenos pa la pelota traen puras cacas.

eso

para que no sigan dejandonos mal parados a los chilenos afuera, FUERA TOCALLI, y que venga uno que sepa.

6. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    nuevamente una decepcion a nivel internacional..... una pena

PD:tocalli andate

7. kimbomusic

kimbomusic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    paredes millar tocalli fleitas afuera!
    ademas de los ya conocidos riffo sanhueza kalule y puta no me acuerdo cual es el otro :S de la pura rabia weon!!!!!

8. marchelo31

marchelo31 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tocalli una mierda.....que se valla el csm:chupala:

9. sebagesy

sebagesy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese culiao del aranguiz y el millar que me keman por la xuxa..cero amor a la camiseta ..ni traspiran esos weones .el aranguiz lo tuvo SOLO WN SOLOOO pa hacer el 2-1 y se cago entero pero contra la serena las hace toas..y el millar q la caga ...el equipo buscando el empate y se hace expulsar

10. phipecolocolo

phipecolocolo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primero que se valla tocalli
    segundo el primer port fuen un chuncho
    -.-
    que velva el bichi

11. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tocalli ya cumplio su era... Llego el fin
    y algunos jugadores q dan pena como juegan x el equipo
    menos sangre q la xuxa
    y unos simple espectadores mas en la cancha
    se agradece a todos ellos q la mojan y dan todo x el equipo

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Los jugadores No son cagones....

La actitud y el juego mostrado en el primer tiempo FUE GRACIAS A LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES!!
    Al igual que el titulo Clausura 2009....
    Tocalli andate!!

Mensaje para los dt´s de otros equipos .....

COMO COLO COLO JUGÓ AYER ES JUGAR EN ELE XTRANJERO DE IGUAL A IGUAL... ESO ES SALIR A BUSCAR EL PARTIDO!!!
    No colgandose de los arcos o buscar que no nos conviertan goles!!

De pasadita ese es APOYO.... Vieron cuantos fueron a Bs Aires????
    LLevar tanta gente a afuera es tener verdaderos hinchas!!