Colo Colo pierde 2 a 1 frente a Velez Sarfield [Opiniones]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 25 Mar 2010.

1. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Insisto..
    BICHI VOLVÉEEE

Tocalli, están sus días contados...
    el segundo tiempo no se jugó a nada.. y los errores defensivos uf.... ojala esto mejore porque si seguimos así nos quedaremos sin libertadores y sin torneo nacional

2. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de qué sirve ir a buscar el partido si juegas así 20 minutos y después tu equipo desaparece? con cruzeiro también fueron a buscar el partido y terminaron 1-4... estudiantes de la plata salía a buscar los partidos afuera y fue campeón, lo que les falta a los chilenos no es la actitud, es CATEGORÍA.

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    x2 wn, toda la razon, si al fin y al cabo la intención en el fútbol no vale, si vas a salir a arriesgar todo, tienes que ganar po.-

4. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cabros todos se ensañan con tocalli, pero el real fondo del problema es la dirigencia con sus apuestas, y la fianza que se le da a jugadores como, riffo, sanhueza,melendez y cereceda sin mencionar los refuerzos paquetes que traen cada año como este tal graff, scotti.( ojo todo esos paquetes gracias a el señor baquedano y su ojo bionico)

colo colo esta siguiendo la misma tonica del real madrid, solo ganar la liga local para salvar el dinero y mantener quietas las aguas, pero a nivel internacional
    sendos papelones y eliminaciones en primeras fases

quien sepa de administracion sabe que en colo colo hay que hacer un reingenieria y bien heavy,limpiar todo, directorio,tecnicos,jugadores, etc
    tanto jugador a prestamo es una perdida de dinero, pork mas que mal
    ya les peso la camiseta.

pero como tenemos unos dirigentes ineptos optaran solo por lo mas barato
    y despediran a hugo tocalli y seguira las mismas plastas llamese riffo, sanhueza,melendez,cereceda,graff,scotti,olate.

referencia para millar... que weon mas pecho frio,hasta salia trotando desde el fondo del campo,cero amor a la camiseta, si hubiera sido por la roja,se hubiera matado en la cancha, kiero weones que realmente kieran jugar y mojar la camiseta con el indio en el pecho, no weones como este que solo juegan bien cuando bielsa lo vee.

lo unico que destacare son miralles, toro y prieto( a pesar de los goles atajo caleta y en un tiempo mas sera el arquero indiscutido de colo colo )

TODOS SABEMOS DONDE ESTA EL PROBLEMA
    pero la dirigencia opina otras cosas

5. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entrenador de mierda raton!!! que se vaya luego nomas.. pidio 3 jugadores, se los trajeron y el Raton no los ocupa mas lo webio con quiroga y ni siquiera lo lleva a la banca en por que xuxa no puso a bogado!!!!

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    tocalli kuliao esta pasao a cementerio

nunka pone a bogado -.- csm

7. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Exacto!!
    Y no hay peor ciego que el que no quiere ver,...esto es el reflejo no sólo de Colo Colo, sino del nivel fútbol chileno, el cual es pésimo, sólo alcanza para que el campeonato sea entretenido en casita, pero afuera, ahí donde realmente se puede comparar y sacar conclusiones quedamos al debe, la selección nacional es simplemente un caso aislado y no tiene nada que ver con nuestro verdadero nivel futbolístico como país, con nuestro campeonato, Chile hace bastante tiempo que viene dando la hora internacionalmente a nivel de clubes.

8. viktor

viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ganes o pierdas 100pre te alentaremos grande colo-colo

9. CARS

CARS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero esta no es la opinion de todos...lamentablemente 2 de 3 equipos estan al borde de la eliminacion, o pase a la 2ª rueda...

slds

10. tirano ghost

tirano ghost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. kozman

kozman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loko yo creo que la culpa no es del tecnico, es una situacion similar a la que vive el real madrid , el colo contrato jugadores buenisimos miralles, paredes , bogado entre otros weones que ya tenian el millar por ejemplo si los jugadores se cagan y ratonean desde el minuto 7 en adelante no es culpa del tecnico

12. javier2020

javier2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por las rexuxa k me da rabia de partida el tecnico vale cayampa ,ese wn de millar k xuxa kmo mierda tan kagon,aranguiz ese wn andaba to mea jugango el otro dia hiso un buen partido con la serena y ahora ,hai se nota que no son jugadores en que se pueda confiar ,el otro sako de wuea de prieto :S aparte de estos wnes colo-colo necesita hace tiempo una buena limpiesa de camarines haaaaaa mierda que tengo rabiaaa!!!