colo colo pierde ante un desordenado sport recife

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EL_JUANO, 22 Abr 2009.

1. Andrea

Andrea Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

debo admitir que me causo gracia

emmm mal po era un partido ganable
    el colo jugo bien el segundo gol ... em cueck
    pero pa que alegar po.... asi nomas la cosa
    la otra semana de seguro tamos en la otra face

2. Gilgamesh

Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pieso que el planteamiento, mas allá que se diga ratón, estuvo correcto. Cubrimos los espacios a un equipo brasileño en su casa, dominamos hasta el 1-0 y si no fuera por desaciertos en la defensa (Jara, luego cabrera y jara) no tenian por donde entrarnos. Eso si se vió que algunos no están para nada a un nivel decente, como cabrera, malisimo el tipo... Punto aparte es Jara, que algunos decian que porque el barti no lo hacia jugar si Bielsa si.. He ahi la respuesta, porque en el colo hace weas arriesgas y siempre se manda cagasos.
    Segundo.. Me parece que después del primer gol, el colo debió haber atacado más en vez de proteger "mas" la ventaja, debió entrar chamagol o carranza antes.
    En fin.. no pudimos llevarnos la clasificación de brasil, pero por lo menos creo que no nos fuimos de forma indigna para la casa, en donde tenemos que definir, tenemso preferencia de local y con un empate la hacemos.

3. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se perdió de puro tonto no más, ese vacuna y traidor del jara ni un brillo y por culpa de el nos metiron las 2 pepas.

En todo caso voy a ser bien objetivo y la verdad que aunque clasifiquemos a segunda ronda, el colo no tiene equipo para ser campeón.

Yo dejaría al mena y al chamagol y a todos los demas los boto cagando y formo un nuevo equipo con jugadores de las inferiores y con unos 2 a 3 refuerzos pero de renombre, no los jugadores de 2da que trajeron.