Colo Colo Pierde en copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yosef, 22 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajja por al9o los jefes de las tu barra de trapo fue a encarar a tocally por el rendimiento ..

I9NORANTE..!

2. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    ajajajakj
    que wena :D

3. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm.. yo creo que no esta mal ser autocritico

el primero si fue penal, un penal culiao descarao... el otro te creo que no, pero igual "telaprieto" lo atajo.

cagaron con el partido porke se confiaron y pusieron puros pendejos culiaos malos en fin...

autocritica porfavor, perdieron por culpa de don hugo que con un 1-0 dio el partido por cerrado.

http://img29.*************/img29/4715/dibujopdt.jpg

4. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    "Nuestra Prioridad es la Copa Chile, y clasificar a los Play Off, Por eso haremos descansar a algunos jugadores como Cereceda, Paredes, Bogado, Muñoz" Hugo Tocalli

Fail

5. sirmex

sirmex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    putaa para mi el partido se peco de confianza... al igual como se ah dixo por aki.. muxos de los jugadores trotaron.. y nunca aprovecharon las posibilidades para markar el 2-0... por otro lado el primer penal fue claro... y no pueod entender el porke de la falta... el balon ya estaba fuera del alcanze del delantero... y el wn del defensa decide tomarlo... el segundo nisikiera hay ke hablar muxo si mas que mal se hizo justicia...
    Y Aki es donde me detengo... y a lo mejor no le gusta a nadie el comentario.. pero puta que es mal arkero prieto... el wn nunca ah sido una prenda de garantia en el arco... y no da confianzas... kisas ayer estuvo prendido con los centros. pero fuera de eso y de sus espectaculos pasaos a mierdd... no hizo nada mas... (Wn a kien le has ganado). ojo el penal que atajo... creo ke fue mas merito de melendez que se alcanzo a cruzar antes del delnatero... ya que un arkero no puede manotiar hacia el centro... y bueno en los penal. millar fue muy desplicente... pero por si fuera poco, preito no puede ser tan cagon. de que aparte no intulle ningun penal. solo elige un lado, y cuando se juega por el lado, va inseguro. y kedo todo demostrado cuando el weon toco el balon. pero haciendo un aleteo con las manos, cuando el wn deberia haber metido la mano firme. en el segundo ke toco. lo libero un poco de culpa, ya que estaba bien pateado.
    En cuando a pavez, es dificil estar en su posicion... lo entiendo, es juvenil y tenia muxa presion, le toco a el como le podria haber tocado a otro...

Para mi el mas cagon de todo esto fue prieto. ke a pesar que algo a mejorado. no entiendo como puede estar jugando como segundo portero en colo colo...
    Eres un pasadooooo... y ke preocupe de jugar y no de andar haciendo show.. dejalo a moron ke el si era un grande...

Saludos... Puta ke kede caliente con ese wn de prieto...

6. fenixchile1

fenixchile1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wajajajajajajajajajajajajajaja por weones jajajajajajajajajajaja

[​IMG][​IMG]

7. hxxc_wrnng

hxxc_wrnng Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Aunke ia se a gaanado los ultimos partidos del clausura ... Tocalli no deja de mandarse kagadas weon .. Komo chucha deja para ese penal a ese cabro wn .. Por ultimo al principio de los pÉnales pa probarlo . Pero no al penal decisivo po wn .. Tocallio la vendio wn .. Ma encima el chino se perdio un penal .. Cuack .. Joaoaj bueno kosas del futbol nomas .. Aora ojalas les valla bn a lso ekipos ke kedan en la copa chile

8. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kjakjajk ya empesaron a llorar por el arbitro jaJJJAJA
    el ultimo penal no era penal, y se lo taparon, asi ke san luis ganop con dignidad
    kipo chico, pierde con ekipo chico,
    nisikiera tienen hinchada wakjakjajka

9. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Tocalli raton wn
    no puede sacar a 2 delqnteros wn

10. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no se agranden muchos plumiferas...que les toca semana negra....asi que sino van a opinar mejor no escriban weas...y opino que tocalli no sabe ser dt de un equipo..en este caso el mas grande de chile...no podi sacar a los dos delanteros y dejar sin ataque a un equipo po weonoooo hasta cuando sr tocalli!!!!!!

11. jaja que mala cuea el penal que le cobraron a san felipe al ultimo nunca fue peor de todas maneras,perdieron por penales!

12. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    antes de echar la foca arregla la firma aweonao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas