Colo colo que pasa??????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por abrisa, 4 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    65
    x2

denle un respiro al albo... total igual llegamos a los playoffs y ganamos la copa igual

2. pologro

pologro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este es el mismo sindrome del Caezon Espina, que eran muy buenos jugadores, pero como tecnicos valen callampa.

3. mlombardic

mlombardic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos albos, creo q estan pasando x un mal momento y la solucion la tienen hay, q vuelva borgui, yo soy azul de corazon pero no x eso voy hablar mal del otro equipo, somos ribales si, pero es un equipo chileno, q se vaya bartichoto, vale callampa como entrenador, asi cuando les toque jugar con la u de chile, no pongan de escusa el mal rendimiento.
    Igual me los paso x la raja..... Jajajaja.
    Xao.

4. abrisa

abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    cabros la pregunta es que pasa con los jugadores que aqui en el campenoato no ganamos a nadie pero a fuera les ganamos a todos.como que el mismo equipo juega el lado b en chile y pa fuera el lado a que pasa.

disculpen pero cobreloa no pudo con colo colo asi que fuimos un campeon sin problemas.

recuernde que cobreloa nos empato en los partidos cobreloa nunca tuvo una diferencia como le paso con la u.

tranquilo loino y lorito si al final somos el mejor euqipo de chile y les falta categoria

5. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta no se k es lo k pasa wn
    en la libertadores somas mas y en el nacional estamos como las weas

6. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ta muy relajado el equipo y hay q seguir adelante nomas po... la wea de campeonato nacional no da pa urgirse mas tampoco po... con q lleguemos 8vos tamos dentro de play offs y ahi la historia es otra...
    hubo un comentario de alguien que dijo q el colo gano apenas el clausura 2008 y puede q sea verdad, pero me molesta la forma mala onda en como lo dicen, el colo ha ganado todos los torneos por q en resumidas cuentas es el mejor y el q le gana a todos es el campeon... como en toda copa o liga...

estamos pasando por un mal momento probocado por el relajo del campeonato nacional nomas, la libertadores es mas presion, hay q ganar puntos si o si y se hace... el apertura chileno hay q llegar 8vos y de hay ponerse las pilas... tonces pa q urgirse... no justifico para nada el mal juego del colo, pero es la respuesta q mas encajaria....

salud2

8. Xardas

Xardas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se hagan problemas zorritas, si cuando juegan mal, compran un par de arbitros, o el barrios les simula un par de penales, les validan un par de golsitos con la mano, no les cobran unos offsides que terminan en goles y les regalan unos penales locos y listo, no se preocupen. El eterno ladron no se queda hahahaahahaha xDDDD.

La diferencia es que ahora los demas equipos son mejores y punto.

9. imi504

imi504 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estan con paja los wns, menos el mingo, kalule q se retire pa q deje de aforrar pataas el wn, y el barti no me gusta como DT.

10. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que opinan las madres de la chile si apenas tienen 12 campeonatos en su triste historia y la última vez que salieron campeones fue el 2004, así es que mejor quedense calladitos los clubes de segunda categoria.

Y con que moral hablan los segundones de la católica si desde el 2005 que no salen campeones y más encima en su triste historia han ganado 5 miseros campeonatos, perdoname pero esto si que resulta patético, 5 campeonatos en cuantos años de vida, 72 años, o sea, que cada 14 años salen campeones jajajaja patéticos no.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas