Culo culo parace más una filial de la fundación las rosas que equipo de futbol.
Hasta los equipos más chicos se reforzaron bien, ya me imagino las violadas que les mandarán las monjas y la gloriosa universidad de chile con sus planteles super reforzados.
Hasta los equipos más chicos se reforzaron bien, ya me imagino las violadas que les mandarán las monjas y la gloriosa universidad de chile con sus planteles super reforzados.
El problema de coló coló es Valdivia, paredes y orion, los 3 deberían ser despedidos y tomar jugadores de la cantera, son líderes negativos que Mario salas mantendrá problemas.
Simple curiosidad:
Por que se hacen llamar LA GLORIOSA?
Por qué es un equipo nacido de la más grande universidad de Chile no como culo culo que los apadrinó un dictador como Pinochet.Simple curiosidad:
Por que se hacen llamar LA GLORIOSA?
Por qué es un equipo nacido de la más grande universidad de Chile no como culo culo que los apadrinó un dictador como Pinochet.
Junto a la cagolica son los únicos equipos históricos y con un trasfondo cultural de Chile.