Colo Colo se queda con el Superclásico en los descuentos y consigue la punta del campeonato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DreaGa, 14 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    lo que hubiese esperado escuchar de lo "inshas" azules es una autocritica seria al paupérrimo juego de su equipo. y lo único que leo son justificaciones al peo y sin argumento. los comentarios mediocres sin sentido reflejan la calidad de juego de su equipo. Bien Colo Colo como siempre. puntero en la Libertadores y mañana puntero del campeonato. y la u??? bueno.
     
  2. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37

    Sacowea y bien wea nivel Dios :lol:
     
  3. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chao Lasarte, no puedes dejar todo el campeonato en la banca al mejor jugador de la U, me refiero al Seba Martínez, se nota cuando está en la cancha, y Canales a la banca, Benegas es mejor que él.. Herrera nos salvó en varias ocasiones.. el principal culpable es el entrenador. Se mejoró en el segundo tiempo con los cambios, pero ya era muy tarde, a pesar del mal arbitraje por ambos lados, el Colo fue superior en gran parte del partido.
     
  4. Helrok

    Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso se llama llorar por el arbitraje.
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Colo Colo fue superior casi de principio a fin, diria que desde el 80 la U tuvo un arrancon de animo y llegaron un par de veces, el resto del partido Colo Colo fue mucho mejor, llego un monton de veces al arco pero siendo demasiado displicentes, todas las jugadas tratando de hacerlas de lujo y perdiendo oportunidades que quizas, en otro partido, hubiera terminado en una goleada tremenda.

    No se porque tanto reclamo por el penal de Corujo si fue tremendo penal, no tan grande como el de Espinoza pero si fue penal.

    El penal que no cobraron para la U me parecio que fue, si bien fue un pequeño toque y se cae altiro, perfectamente pudo ser cobrable, aunque con el parametro que puso gamboa de dejar pegar mas de lo habitual, pues ahi si no se si fue penal.
     
  6. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si te fijas corujo se tiro de espaldas con las manos arriba y al momento de llegar el balon a su brazo tiene la cara mirando hacia el arco ,
    al final es un resultado apretado 2 a 1 , ya que los colocolinos decian que eran muy superiores y no lo fueron tanto .
     
  7. tirateunpato

    tirateunpato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    socio con todo el respeto del mundo saquese la camiseta para comentar, ACASO no vio el penal anterior de espinoza? fue penalaso que nadie vio... simplemente JUSTICIA DIVINA.

    El partido lo gano quien lo debia ganar , el equipo que mostro mas futbol claramente fue colo colo no sean weones
     
  8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Colo Colo fue muy superior, no fue goleada sencillamente por que no supieron definir todas las que tuvieron nuestros delanteros y porque Herrera jugo el mejor partido de lo que lleva jugado de temporada.
     
  9. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    No estoy llorando recuerda que ustedes estaban muertos años atras asi como resucitaron ustedes le tocara a la U mas adelante. son modas .
     
  10. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Y la u estuvo muerta 25 años.
     
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173

    si te fijas en la tenencia del balon y los tiros al arco, te daras cuenta que colo colo fue muy superior, mas aun si tomamos en cuenta que colo colo jugó trotando en varios minutos del partido ...


    Este colo colo no es un equipo tan goleador, si no que es un equipo con gran jerarquia en donde aunque vaya bajo en el marcador puede darlos vueltas si quiere y eso lo estamos demostrando a nivel internacional tambien, colo colo maneja el balon y tiene un estilo de juego establecido y dominamos a nuestros rivales de principio a fin, somos un equipo solido y muy equilibrado.
     
    #47 CHK86, 14 Mar 2015
    Última edición: 14 Mar 2015
  12. tirateunpato

    tirateunpato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre el trabajo de un arquero es evitar los goles y punto , si recibe goles o no esta cumpliendo bien su pega o algo esta fallando asi de simple. el trabajo de un delantero es hacerlos, en otras palabras se comieron 2 (de paredes) por eso perdieron listo, no le busque la quinta pata al gato no sea weon y mal perdedor
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas