Colo Colo se queda con el Superclásico en los descuentos y consigue la punta del campeonato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DreaGa, 14 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Resucitar la u? siempre han sido un equipo muerto... y la moda empezó el 2011, hincha de cartón!!
     
  2. tirateunpato

    tirateunpato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la u ha sido ganar esa sudamericana invicto y seria
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    obvio, porque el arbitraje chileno viene como las weas hace rato.. y todos lo dicen, la U merecia perder.. pero hubiera sido justo si el arbitraje no hubiera influenciado, solo eso.
     
  4. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Partido bien ganado por el casique.

    El penal de Corujo es totalmente legitimo, no se que reclaman tanto los azules.

    Herrera jugo el mejor partido del campeonato si no estuviera en la cancha seguro colo colo goleaba.

    Suazo.. pelao qlo por fin jugo un partido bueno. Espero que tome confianza de una vez y juegue asi todos los partidos que quedan.

    Parede, Valdes, Villar, Barroso... El Alma del equipo

    Flores, cortes, Magalaes o como se escriba :lol:
     
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Y no se acuerdan que con una mano parecida a la de Corujo salieron campeones en el torneo pasado.

    Solo llanto de estas weonas, con una nueva derrota ante el mas grande...
     
  6. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    estuvieron con el culo a dos manos, sean más humildes para celebrar y no salgan con sus típicos "clásico es ganarles" "no tenemos rival" "otra vez papá" así como nosotros asumimos que la U jugó mal, y con eso nos alcanzó para complicar a un equipo que nos "golearía y nos pasaría por encima".
     
  7. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si fueron superiores las estadisticas de cc pero a lo que voy yo es que no nos arrollaron como se decia, los dos equipos trotaban porque estaban cagados de calor .
    Bueno ya gano cc y punto.
     
  8. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Lo único que voy a decir es que quiero ver a Valdés jugando la Copa América.
     
  9. Helrok

    Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y no lo hizo. Así como no cobró el penal a la U, tampoco cobró un penal al Colo y los líneas cobraron 3 off-sides que no fueron (que perfectamente pudieron haber sido 3 goles para el Colo).

    El mal arbitraje no influenció el resultado final, Colo colo habría ganado de todas maneras. Con lo mal que juega la U sólo un robo descarado los habría salvado de la derrota.
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol: :lol:

    Me da risa algunos hinchas azules wn. Es que ni siquiera tienen un poco de vergüenza deportiva en estos momentos.

    Uno por ahí dice: "no importa, total Herrera le atajó a Paredes más de lo que Paredes le metió".... (resiste análisis esto?)
    Otro por ahí alega por penales... yo vi hoy 2: Uno que saca Espinoza a 10 minutos del final con la mano (me recordó a Maradona) y otro de Corujo que fue bien cobrado.

    Respecto al arbitraje, que se puede decir?
    Nada, Gamboa no fue factor y es uno de los pocos clásicos del último tiempo que ha terminado sin expulsados y sin mayores conflictos dentro del partido. Quizás se comió el penal a favor de Colo-Colo por mano de Espinoza, y como 4 posiciones de adelanto favorables a Colo-Colo que el linea se comió, aparte, nada que criticar al petizo Gamboa.

    Respecto al partido mismo, Colo-Colo fue superior de principio a fin y la U no tuvo ni una realmente clara.
    El gol? rebote en Vilches y era... aparte, hizo algo Ubilla, Canales o Benegas? Creo que no.

    Entonces, para algunos hinchas azules que sinceramente vienen a dar vergüenza ajena poco menos que celebrando que Colo-Colo no los goleo y que la diferencia entre uno y otro equipo no fue lo que muestra la tabla, etc...

    Puta por último un poco de vergüenza deportiva.

    La excusa muchas veces agrava la falta y este partido y algunos de sus hinchas en este portal es un fiel reflejo de aquello.

    Bien Colo-Colo. Como grité el gol de Paredes csm.... :lol: :lol:


    PD: Igual Colo-Colo ganó en posesión de balón así que somos mejores.... :lol: :lol: :lol:
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    El culo a 2 manos? en que momento wn :lol: asi con el mundo paralelo en el que vive este clon :lol:
     
  12. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se creen tanto porque ahora el carecaballo los salva tiene pura cara de yegua igual que tu avatar:XD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas