Colo Colo se queda con el Superclásico en los descuentos y consigue la punta del campeonato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DreaGa, 14 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tirateunpato

    tirateunpato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre pasa en estos clasicos que cuando un equipo esta muy mal como fue el caso de la u se juegan el semestre y por eso complican en demasia al rival , osea tienen poco que perder y mucho que ganar. como en un clasico por alla por el 2011 que la u de sampaoli se enfrentaba a un colo colo en crisis y aun asi perdieron 2-1 en el monumental con lluvia si mal no recuerdo
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Compadre, con todo respeto, puta que cagón y llorón que eres...

    Te recuerdo porque en su momento postearon varios comentarios tuyos previos al partido de Colo-Colo con el equipo brasileño en la copa Libertadores (y tras la cacha que dieron uds en el debut) en los que decías: "Ahora se viene la goleada a Colo-Colo y la wea...". Pasó el partido, Colo-Colo ganó y no apareciste más.

    Ahora gana Colo-Colo y vienes a CELEBRAR y a QUEBRARTE porque Colo-Colo no goleo a tu equipo??

    Compadre, con todo respeto, eres un cagón y llorón de primera!!!!
     
  3. xaggo

    xaggo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para callarle la boca al bocón del Herrera.
     
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    colo colo no es un equipo "arrollador" pero futbolisticamente los aplastamos, nuestra precision de pases, nuestra tenencia de balon, nuestra idea de juego, etc ... la u no jugo a nada practicamente todo el partido apostaron a aguantar a colo colo y esperar el error para salir en contragolpe, el ejemplo mas patetico fue el cambio de lasarte cuando metió a Martinez por maxi rodriguez para detener a Valdes
     
  5. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ahora no se pueden ni tener dudas , acabo de preguntar si en su afirmación de paternidad de Paredes hacia Herrera , contaban las ocasiones que Herrera hacía su pega y le tapaba los tiros a Paredes , a la cual un usuario me contesto de muy buena manera que en realidad solo contaban los goles. Pero hay otros que se salen totalmente de contexto y me insultan , o me tratan de mal perdedor , o me citan de mala manera. Pero bueno , hinchas hay de todo tipo , desde hinchas respetables pasando por watones metaleros ediondos y hasta simios sin control.
     
    #65 gHT, 14 Mar 2015
    Última edición: 14 Mar 2015
  6. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    me refiero a que tuvieron que correrla para ganar y no fue un mero trámite :) y lo de clon, esta es mi única cuenta, si tu tienes alguna fijación especial con otro usuario de la U, no lo hagas tan notorio :lol:
     
  7. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    No soy de Colo Colo, de hecho no me interesa es pelea de simios, yo solo tomo palco, y te respondo que la u estuvo muerta 25 años, a lo que tu solo puedes responder con un infantilismo ya que careces de argumento, er guya.
     
  8. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Te respinden así pq la weá que estas posteando está al nivel de un pendejo que no sabe nada de fútbol poh perrin
     
  9. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Porque? Hacer un analisis de un arquero vs un delantero debería tomar en cuenta datos como las tapadas del arquero , si es la pega que hace.
    O a usted su IQ no le da para más que poner los datos del carecaballo solamente?
     
  10. xpro01w

    xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    7.513
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pense que la U jugaria con mas garra,pero no ,jugo a esperar,jugo a aguantar a Colo Colo .hasta el gol fue por un rebote fortuito que descoloco al arquero. Bien por que se gano pero esperaba mas de las mamis.
     
  11. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    tranquilo compadre, los hinchas de colo colo siempre verán la parte que más les conviene. No creo que podamos cambiar su forma de ser a través de un foro :XD:
     
  12. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    No estuvo muerta simplemente no campeono 25 años , pero es la institución mas importante del fútbol chileno junto a los de cc Solo existen 2 equipos grandes en Chile.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas