Colo colo- Universidad de chile, un clasico vacio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 25 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si vamos a hablar de clasicos inventados partamos por esa mierda de "colo-colo vs la Uc"

me parece que el clasico se da porque son los dos equipos mas ganadores y son los dos grandes de chile... pero al igual que la mayoria aca, al hablar de la palabra "clasico" el mas importante deberia ser la U contra las monjas pero ya sabemos porque no se le da tanto revuelo a este como si se le da al partido contra las zorritas :s

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.930
    excelente articulo y se nota que hay wueones q ni leyeron. Ademas de ser vacio fue un invento de la gente este clasico que comienza algo de importancia en los años 80. Un boca v/s river, tiene una historia desde hace 1920 si no es q antes y tiene todos los condimientos para llamarlo asi. En chile los verdaderos clasicos son como Wanderes (gente humilde) v/s Everton (ricachones de viña)......la serena coquimbo, catolica v/s u de chile.
    Creo q el clasico es Cobreloa v/s colo colo, donde existe el porque el odio q tiene cobreloa hacia colo colo por haberle levantado casi un equipo completo tiempo atras, de hecho el kalule melendez q fue un icono en cobreloa, jamas pudo hacer las pases con la gente de calama..para mi eso tiene mucho de clasico...en fin muy buen aporte :D

3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.930
    de adonde q el derby chileno es el 2do de latinoamerica????? ve tele para q comienze tu depresion para que veas que el flu v/s fla es uno de los mas grande del mundo...GIL!

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

la serena vs coquimbo unido esmuy similar al de wanderers y everton, cuicos vs populares

5. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oiga avesita lea bien puse que jamaz el clasico universitario fue el 2do mas importante a nivel sudamericano !!
    sacoweaaa aprende a leer

6. cristiandead

cristiandead Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajajajaja monja te dejaron pa la kaga metete tu clasico xniversitario en la raja

7. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

y.. Y... Y... Que pasa!!!

Chapa la pachala!!!

8. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    otro cuma de la garra que le falta una vocal del teclado
    que pena

9. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja y los de la u se creen cuicos o que wea? su barra igual esta llena de flaites y delincuentes igual que las "garras bravas" de todos los equipos

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hagamos una colecta para que este especimen pueda terminar 8vo basico y aprenda el uso de las comas

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Con que cara un hincha de catolica viene a hablar de vacio futbolistico si tu equipo juega como las reverendas weas....el clasico siempre será clasico por que la historia lo dice asi...y en lo futbolistico creo que fue un partido con emociones varias para los 2 lados, nunca habia leido tanta estupidez junta...ademas por que tan pendiente de la u y el colo, preocupate de tu equipo que pasa de ronda perdiendo jugando mal y dando pena.

12. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si el clasico de Chile es la U con las monjas xd no se cual es la confusion, con colo colo es solamente porque son los equipos con mas hinchadas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas