Colo colo- Universidad de chile, un clasico vacio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 25 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso es lo que algunos simios de aca les cuesta tanto entender...da lo mismo, contra esos weones no se puede hacer nada y com dijo uno mas arriba, se nota que algunos ni leyeron el articulo..q pena por ellos por q si lo leyeran podrian tener mas cultura y mas argumentos que el "monja ql andate a la shusha conshetumare"..

2. micomikinis

micomikinis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    clasico es la catolica vs la chile - la serena vs coquimbo - cobreloa vs cobresal - stgo wanderes vs everton y en el caso de colo colo con la u no es clasico si la diferencia de partidos ganados por cc es muy grande... si hasta mas empates hay que triunfos azules... por ultimo si se trata de clasicos entre estos equipos lo fueron cuando estaba el cabezon espina barti leo rodriguez el polaco musrri el superman moron y jugadores super clase y no como el picante de jonnhy herrera o el piniron que hablaban puras webadas tratando de calentar partidos...

3. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa yo estaba en el estadio el domingo y de verdad que el partido lo celebraron como un campeonato tanto hinchas como jugadores, así que no me vengas con que para los colocolinos es un partido más por que caerías en lo patético.

(quizás nunca has ido al estadio y no sabes como es la cosa, en es caso mis disculpas.)

4. Tienes mucha razon en tu comentario
    En ESPN salia un programa que hablaba sobre rivalidades, y me acuerdo del Celtic - Rangers, ahi hay una rivalidad fundamentada hasta por la religion!!!

5. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que estupidez wn :S. Son los equipos mas populares del pais, creo que con eso perfectamente puede ser llamado clásico. No entiendo por que buscar trasfondos religiosos, politicos, sociales, etc, si al final la misma gente también lo siente como clásico.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas