Colo colo vergonzosa presentacion o perjudico el arbitro ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 24 Feb 2010.

1. elektro_18

elektro_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo idea wn no vi el partido
    pero ahy q dejar de echarle la culpa a los albitro wn

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Estara contento olate???? tocalli estara satisfecho por como se jugo? con que discurso saldra??? asqueroso el tocalli, olate y cereceda wn ojalas este ultimo ni de broma valla a sudafrica....el 2o penal no fue y el arbitro cobro mas para cruzeiro que para colo-colo pero al fin y al cabo el señor tocalli pierde el partido al no sacar a olate en el 1er tiempo cuando el mismo lo dijo calmate olate que te van a hechar" ahi tuvo que haberlo sacado....renuncie señor tocalli ud, olate y sus refuerzos son el cancer de colo-colo...
    Lo unico es que me siento orgulloso de ser colocolino y estare en las buenas y en las malas con el popular...

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Olate y cereceda no pueden jugar en colo colo wn
    por culpa estos weones colo colo oidia dio verguenza
    pa un arbitro tan mediocre lo mas facil es expulsar a un jugador cuando el local esta a estadio lleno.
    Olate hijo de puta no te pongas mas la camiseta del campeon

4. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si vemos el funcionamiento del equipo hay jugadores que no tiene que estar por ej. olate lento pegador , cereceda pueden aniñarlo mucho pero no produce mucho juego, para mi gusto scotti fue el unico que algo jugo con el calule un maestro. Por otro lador el arbirtro un ladron con tosassus letras, los negros pegaeron caleta y nada. Pero si hay un punto que resaltar es ese weon desgraciado de mierda del prieto, puta nunca he visto un weon mas malo como arquero que ese , cero intencion de ganar no tapa nada no malo en general.

5. favio1537

favio1537 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

siempre los arbitros condicionan los partidos contra equipos brasileros o argentinos

6. ABURTITO

ABURTITO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima me dio el equipo por poco profecionales los jugadores y tocali 0 aporte

7. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No señor. Nada que ver el árbitro acá. Los dos penales fueron. No me vengan con weás son penals. Si estuvieran en la vereda contraria y no les cobran eso andan todos llorando.

La culpa acá es de Olate, Cereceda, Magalhaes y Millar por cometer errores tan hueones.

Ta bien que los brasileños te haga 2, 3, 4, o 7 goles por la capacidad que tienen, pero no podí ser tan hueón pa regalarles los goles poh wn. Esa weá de nacimiento se debe saber.

8. eladiox

eladiox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie weon ayke reconocer ke el primer tiempo anduvieron purto weando, komo es posible ke el torres ke se kiere ir a brasil a jugar no hag exo niun wea de jugada buena

tienendo cuatro jugadores al medio eran los defensas ke tiraban el pelotazo a los delantero kee staban solos

sumenle el arbitraje ke se calento por ke los mismos jugadores webean y webean por puras weas,,,si aunke reclamen el arbitro no va a decir

" a saben ke cabros no voya cobrar el penal mejor tenian razon ustedes disculpen" nicagando pos

asta cuando los weones reclaman weas y se ganan amariilas y rojas estupidas

pero bueno como dicen por ay..la culpa no es del chancho sino de kien le da de comer........

9. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En vista y coinsiderando que me cerraron el tema, posteo postura y mensaje a mod

Jamas sentire verguenza por la presentacion de mi equipo, plano local o internacional ...... jamas sentire verguenza, aunque el equipo mas malo del mundo nos anotara 20 veces....... Por lo unico que siento verguenza es por los jugadores que no la tuvieron en esta ocacion, gente profesional que vive del futbol, gente profesional seleccionada nacional, gente profesional que ve a COLO COLO como una vitrina y no una institucion donde dejar el alma y el corazon ...... El partido de hoy no es para el olvido, es para recordarnos que los que visten la alba tienen que sentirla y mojarla como si fuera su piel, parte de sus vidas, de su escencia como jugadores. Hoy es un dia trizte para nosotros los netos, que a cientos de kilometros quemabamos el alma, el corazon y la voz, para que a lo lejos esos 11 caciques sintieran que juegan en el mas grande. En lo futbolistico, supimos aguantar el primer gol, si aminorarnos, creo que todos creimos que superarlos era posible, estabamos ante un cruzeiro de bajo rendimiento, dando espacios para abrirnos hacia el triunfo y superioridad alba....pero como mencione antes.... jugadores supuestamente profesionales caen en errores de inferiores, cruzeiro nos da el golpe, para posteriormente un inapeble he invatible knockout ....... Mañana es otro dia y volveremos a estar de pie, esperando el siguiente rival, miraras a tus espaldas y ahi estaremos los incondicionales de siempre alentandote y dejando la vida en la galeria....lo unico que les pedimos, es que nos paguen con la misma moneda.......

Saludos,
    Riot.skin

mensaje a mod

Los otros temas eran para analizar el partido en ambito futbolistico, el mio incluia el sentimiento de pertenecer al popular y escuchar la voz de los hinchas en el descontento del actuar de algunos jugadores......me encanta el futobol....pero por lo mismo no visito su foro, esta lleno de cabrones y señoritas que se quejan por todo, que leen lo que quieren leer y al parecer solo tienen sentimiento por estar hablando y alentando tras una pantalla....lo mio era una opinion neta y tal vez tocaria a varios que piensan lo mismo y no son del clan.....

Saludos,
    Riot.

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Si lei el mismo mensaje en el MP....gracias y ya te di la explicacion espero que no lo tomes a mal....

11. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cruzeiro siempre fué mas ke Colo Colo, pero aun asi el partido iwal estaba bueno. Olate empezó a jugar mal desde el comienzo, puras faltas y malos pases, le dijeron ke parara, pero como es malo y weon, lo hecharon, y no por el foul, sino ke por alegar, peor aun!!. El primer gol de Cruzeiro, fue un descuido de la defenza. El segundo gol, cagada de magalaes, nose pk cresta entro por Macnelly, en ke estaba pensando Tocalli, entró y la kagó, aunke para mi, esas weas no se cobran, en argentina el futbol es mas fuerte... la expulsión de Cereceda, no se ke paso, el foul se cobró pero no hubo tarjeta hasta un buen rato despues, creo ke la causa fueron por insultos, aunke Cereceda no se veia enojado... pero weno, lo expulsaron iwal. El segundo penal, esa wea si ke no fue penal, muy delicado el brasileño ql, Millar apenas lo empujó un poko y el otro wn casi vomitó en el piso. Y al final, un codazo en la cara a Miralles, si el arbitro andaba tan finito y aguja, ese foul debió cobrarse!!...

pero weno, para mi... Olate y Magalaes (ke siempre lo he encontrado malo) ke no salgan de sus casas, malos qls !!!... Toro, cero seguridad y experiencia, se notó en una jugada cuando Melendez aguanto a un delantero pa ke el wn despejara y lo uniko ke hizo, fue hecharse pa atras el wn pao'... Prieto, nunka me ha gustado, tampoko Veloso... Cereceda, la pisaba mucho, ningún pase bueno... Millar, maomenos, el penal, para mi no era penal, fue mariconeo del arbitro... Paredes, hizo el gol y un poko mas... Miralles, el centro del gol, nada mas... Melendez, Macnelly y Scotti, maomenos bien... eso!

salu2!!!!!!

12. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    colo colo en la expulsion de olate se fue a la mierda y despues vino el cambio de macnelly x magalaes y hay nos fuimos al ollo y habia q esperar nomas