y se salvaron de qe no nos cobraran un penal wn teniamos el partio en la mano pero no supimnos concretar
celebrando un empate contra curico y de local?... no se dicen ser tan grandes?.. A mi me dá lo mismo como salga el colo, ví los ultimos minutos porque me gusta ver futbol no por andar pendiente de las zorritas cagolacticas.
sherleader culia anda a prepararte la coreografia del suaveton mitomano qlo k haci pendiente del colo dia y noxe hijooooooooooo
celebrar?? yo creo q no, si teniamos ke haber ganado, nos perdimos innumerables goles, curico nos llego coo 2 veces y nos cago, despues el autogol al ultimo en algo compensa too el esfuerzo del partido pero de ahi a andar diciendo q celebramos no lo creo, si por lo q tengo entendido son otros los q se ponen otra camiseta cuando a papá no le va bien
mmmmmm, los galacticos???? por lo visto, ya se vió k desde el primer partido del clausura, se viene nuevamente la ayuda para los RATONES BLANCOS...... 3 millones de dolares gastados en refuerzos, para ke? para k les regalen 5 minutos de descuento y así poder "hacerlos" empatar a la fuerza frente a un ekipito k con cueva, vale más k una docena de las tortas k ellos mismos hacen... asi cualkiera es campeón.... saludos HIJOS
Perdón por meterme pero..... FUE PURA SUERTE LA DEL COLO, NI UN SOLO GOL NOS HICIERON, así que a pesar del incidente final el desempeño del Curi fue indiscutible.