COLO COLO vs Velez Sardfield (16/03)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por z0na_10, 17 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nada qe decir xd

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    En algo TODOS estamos de acuerdo....
    Que el problema no es de los jugadores sino del DT

El campeonato se ganó con los huevos de los jugadores NO gracias a Tocalli...
    Sr Hugo Tocalli siga siendo caballero como siempre y de un paso al costado..

El equipo NO JUEGA, Están estáticos, no se mueven... Parece un equipo de Taca Taca... Velez con 10 nos dominó, llego con mas peligro....
    Sr Tocalli ud no es para dirigir equipos de primera División....

Realmente si Colo Colo ganaba asi como está jugando... pediría su renuncia igual...

Tenemos un excelente plantel, pero ud con su esquema defensivo esta haciéndole muy mal al club.

3. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Weeena compadree, yo vivo a como 6 casas del philip araos ( o como se escriba) de hecho estaba con una amiga mia jojojojo.

yo siendo super imparcial, encuentro que el empate fue justo, colo colo no jugo a nada, nisiquiera triangulaban , o dar mas de 3 toques bien!

yo opino que se vaya ese weon malo de magalahes,que weon mas malo wn!

4. supertaldo!

supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero: si esos dos jugadores son tus amigos y se hociconearon con los que dijo tocalli son poco sfieles a un plantel...independiente de que como sea el técnico hay un lenguaje q no se burla .. que es el del camarín ... (lo msimo pasó con el gran Barticciotto, que sanhueza y el resto se largaron de lengua y soltaron todo y al final terminaron haciendole la cama al Barti)

Aún así me da verguenza es equipo...de verdad que hace años no me siento tan cagón (por fin entendí el sentimiento del hincha de la Católica con su equipo cagón). Por más de 30 minutos teníamos un jugador más pero el equipo y el cagón de Tocalli no hicieron nada.... De verdad que no entiendo como poní a un equiopo con un volante de salida (o de contensión) como creador y dejai a Mcnelly afuera (siendo que el negro es un gran jugador). De verdad que no se entiendo el plantamiento de este seño!!

ÁNDATE TOCALLI CAGÓN LOCO !

5. CHUNCHO26

CHUNCHO26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdieron???? Jajajaja

6. mdos

mdos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vergonzoso tocalli dijo qe salio a buscar en el 2 tiempo qe prtio bio ese viejo vengo llegando de romper la voz en el estadio y de ver un equipo qe si no gana 1-0 em pata o pierde es asqeroso lo qe muestra tocalli como no pone a macnelly titular el chino no hayaba qe mierda acer cn la pelota y maghalaes es muy malo el wn.

7. eladiox

eladiox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chao tocalli chao macnelly weones sin corazon pal futbol emjor vayanse a la xuxa, no podi tener tres weones ke manajan la pelota en el medio campo y no ganarlo; millar no se vio, aranguis puro jugo, y macnelly sin comentarios

por ultimo te colgai del arco sino keri perder pero puta somos colo ctm era la oportunidad de sacar puntos en casa hasta cuando xuxa la gente gasta plata para ver a weones ratones qls

pta empate cagon con venezolanos, metia de peota en la raja por los brasileños y un empate con sabor a derrota???

8. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puta ke e raton tocalli wn

9. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Que mentiroso eres.......

Primero, Araos, no estaba ni siquiera nominado, la informacion es confidencial.....

Segundo, quien chucha es Araos???? a el autodenominado bombardero de Macul????

Tercero, es sabido por Raimundo y todo mundo que Macnelly, no era de la partida por estar lesionado.

Cuarto, no puede jugar Aranguiz y Magalhaes, en Colo Colo, son inventos rarisimos y quien sabe que hizo el representante para tenerlos en el mejor equipo de Chile....

Quinto, si dices que llamaste a Araos, en el entretiempo, es raro que conteste el telefono en medio de una charla tecnica..... No deberia estar en ese lugar, debido a que no esta citado ni para lustrar los chuteadores....

Sexto, deja de mentir por favor

10. JuanEduardo8

JuanEduardo8 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque se que es mentira te creere igual xd porque es harto maricon el tecnico re culiao xd

11. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    jajajaja ql mentiroso ! igual mala q hayan botado el partido pa la otra

12. DonGollo

DonGollo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es cierto yo sabia que magalaes estudiaba en el bosco yo soy de antofa por eso lo digo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas