Colo Colo y Descenso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por salofunk, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elkan19

elkan19 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Faltan 3 semanas para el clasico y ya hay madres llorando por arbitraje??
    jajajaajjaa
    Colo Colo jamás a 2da ... 84 años de gloria no se borran con uno malo

2. DESOWE

DESOWE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las madres culias k opinaron k la chupen
    colo colo es grande y a 2da no se va simple!!!

3. tobalconejo

tobalconejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tamos pasando por mal momento pero iwal ai qe apoyar a colo colo iwal tocalli niun brillo , tambien los dirigentes ql traen a puras weas si se dan cuenta miralles el wn cuando tava en everton jugaba bien contra colo colo , la u , y la cato le asia partio a esos ekipos wn en vez de aver traido a miralles tienen qe aver traido a manara wn pobreloa lo tava regalando po wn y trajeron a miralles pfffff iwal ese marcnely torres estan contado los partidos qe a echo buenos con 2 millones de dolares qe costo este cabro los compramos 10 creaciones wn qe juegan mucho mejor qe macnelly , ahora al ekipo en general malo los unico rescatables son salcedo qe este aÑo el uniko wn qe veo motivao en la cancha gritando wn sacando garra como un colocolino de corazon , a electrico cereceda qe la moja en la canxa , el kalule qe aunqe le digan camillero y wea el loco le a puesto cuando tiene qe jugar , y el tigre muÑoz qe iwal le pone en los 3 palos , pero lo demas nada wn juegan a nada
    tocaly tiene qe tirar a paredes a acer la tarea de macnely y miralles con el bogado adelante wn ojala salgamos de esta

grande colo colo wn somos lo mas grande y la envidia de los otros los hace mas grande somos el popular el eterno campeon
    somos chile y no necesitamos ayuda de nadie porque ya son 84 aÑos qe emos demostrado qe somos los mejores en inchada , en campeonatos , en garra , en todo iwal entiendo a las madres envidiosas qe lo unico qe decean es vernos decender pero hijos su papi no llega hay no qeremos tener sus mismas copas ajaja

colo colo es chile y las madres puros jiles

saludos portalianos

4. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    algo tienes de razon
    ni a la anfp ni a chile le conviene q colo colo descienda...
    pero eso de pedir ayuda??? asi como cuando a la u se le ayudo por todos lados para que no descendieran pero como esa si que fue mala campaña descendieron igual. y 25 años despues tuvieron que volverlos ayudar para que salieran campeon y empezar la mentira mas grande del pais. la u un equipo grande

por lo del clasico, nosotros no necesitamos ayuda de los arbitros para ganarles, pero siempre existira un fuera de juego ultra dudoso que se pueda ver despues de analizar 20 tomas diferentes y en camara ultra lenta para que uds puedan culpar al arbitro el hecho de no poder meter mas goles que el rival.

en otras palabras no te preocupues si pierden porque excusas siempre existiran, o por ultimo se inventan una como siempre lo han hecho.

5. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    no se ilusionen ..
    el Colo jamas va a bajar .. y si lo hace (cosa q no creo), lo van a mantener en 1º de alguna u otra forma, sacandole puntos al q este mas arriba etc ..
    pero el Colo por plantel va a sacar los puntos necesarios pa salvarse, no se si para llegar a play offs, pero no hablen q va a descender pq nicagando

PD. avatar y firmas qlias horrendas

6. oiartxun

oiartxun Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Colo-colo ya no tiene a pinocho para q le regale estadios y haga movimientos raros. jajaja

Creo que no le haria nada de mal a culo - roto irse a segunda un ratito. Hay q estar preparado para todo en esta vida.

7. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    un año para el olvido¡¡¡

jajaw a demas me he dao kuenta ke los del ekipo del gatito se masificaron ajawjaw
    ahora nos la verguenza andar kon la camiseta en la kalle ¡¡¡

8. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un mal año no ma!!!!......no 25 años malos ... como otros!!!!jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaa!!!!

9. salofunk

salofunk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora unos ceeleebrann y otros shoooran !
    asi es el futbol la pasion se deja en la cancha !
    gastaron mucho dinero con contrataciones a nivel nacional
    y donde estan ?´
    Estan VOLADOS= xD! jajajaja

10. BESTKUBEN ™

BESTKUBEN ™ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    una mierda culo-culo

11. patodize

patodize Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tanta plata para q???? jajajaja si hasta estan haciendo comerciales para q su gente valla a apollarlos jojaojaojaj...... q verguenza. ojala sigan asi pero como otro colega escribio van a empezar a ayudarlos.

12. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajajajajajjajajajajajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas