Colo Colo y Descenso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por salofunk, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    5
    colo-colo no es moda wn

fue, es y sera el mas grande de chile

aunque a muchos no les guste

pasamos por un mal momento

que ya pasara

saluos a todos los colocolinos de verdad

2. deryc

37/41

Me Gusta recibidos:
    5

3. deryc

37/41

Me Gusta recibidos:
    5

quien es el q llora wn ????

lee lo q escribiste wn t lo marque

vo tai llorando

y ademas el futbool no se mide por meresimientos

pasamos por un mal momento
    como todos los equipos

ahora estan todos preocupados de nosotros wn
    colo-colo es noticia porque ahora estamos mal

es un chiste wn

4. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Repito una y otra vez lo que sucede con colo-colo . . . el que sean un equipo grande, no les dá pié para salvarse del descenso, aunque muchos digan lo contrario, éste colo-colo no es el mismo que ha jugado importantes torneos internacionales y campeonatos locales, es más, este colo-colo es uno de los peores que me ha tocado presenciar.

Solo espero, por el bien del nivel local, que colo-colo no descienda (aunque sea un equipo rival) ya que aunque de muchos lados lo nieguen, son grandes y tienen historia importante para nosotros. Sería una gran decepción el ver al único campeón de la libertadores (nota aparte: muchos de los hinchas de ahora, solo saben eso de su equipo por que no conozco a nadie que mencione los 2 titulos que la U de chile les ganó en su cara, ya que los hinchas de ahora solo recuerdan lo último) descender y mirar como la plusvalía del futbol chileno se va a la mierda, por un equipo de mierda que no es capáz de jugar a nada, gracias a su técnico ratón y sus jugadores que no aman su camiseta y mucho menos no respetan la historia de un plantel, que a mi juicio y sin perjuicio de mi condición azul, es el mejor que ha tenido el futbol chileno en éstos años.

5. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

terespondo en las noticias se vee claramente de los hinchas pidiendo cabezas siendo que uds mismos pedian a tocalli y le dieron en el gusto de formar un plantel potentoso, y salen reclamando y llorand, ya, ahora son noticias porque pueden ir a la promocion, ya esta bien.
    y sobre los meresimientos perdon mereCimientos con C de tu equipo, dije que si se merecian descender o no segun la campaña hecha este semestre, nada mas, asi como el colista merece descender porque hizo una campaña pauperrima, entiendes?.

6. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    ojo que con mi post anterior, no me estoy vendiendo . . . solo trato de hacer un aporte completamente basado en lo que sé de futbol.

7. camz

camz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no ofendes perro, es la verdad.. da pena ver al equipo en esta situacion... creo que todos queremos ver a un equipo que juega bien, da espectaculo y gana, lastima que por ahora no se estan funcionando esa variables... esperemos que la institucion y el plantel tengan la capacidad de pasar estos malos momentos con la grandeza que tiene colo colo

8. iMaGiNaTiOn

iMaGiNaTiOn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás el Colo este colista, pero nunca en B.
    Y por si algún motivo llegase a bajar a la B saldrá campeón y ganará la única copa que le falta :-)

9. twispon

twispon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paso la moda???bueno si para ti es una moda se entiende.
    para mi no y aunque el colo se vaya a 2da (que se que no va a pasar) seguire siendo del colo. no soy como los wns q cuando sale campeon se cagan gritando soy del colo. yo gane o pierda lo sigo siendo y muy orgullosamente.
    lo del mal rendimiento esta bien el equipo no esta rindiendo.
    pero no creen que eso cambiaria si Tocalli hiciera jugar bien a los jugadores y hacerlos rendir. porque se lavo las manos diciendo Magneli no se exa el equipo a la espalda???primero sr Tocalli informece que magneli no es un creador el acompaña al creador.
    quien pidio a magneli Borghi no creen que con el ubiece funcionado???
    eso seria

aguante colo colo

10. BINGHI LOVE

BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2...

11. pastrana199

pastrana199 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    donde este es lo mas grande.

12. jxanthefast

jxanthefast Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasaria si el colo baja a 2da? TODOS LOS EKIPOS PIERDEN PLATA PO!!! kien les va a llenar el estadio en regiones? No solo pierde CDF, la anfp y no se kien mas, tb pierden los ekipos xicos.

No pxeden decir ke al Colo se le ha ayxdado pa ganar copas, pa tener el estadio ke tiene y tantas otras leseras mas. Tienen argxmentos?
    Ahora salen con ke no va a bajar porke "alguien" los va a ayxdar.

Porke hay ekipos xicos ke estan en 2da o 3era division, y ke tienen mas años de vida ke el colo? Somos xn ekipo relativamente joven y NXNCA hemos bajado a la B. Somos xn ekipo respetado, por algo algxien hizo este tema o no?

Demostramos ke no necesitamos de grandes inversiones pa salir campeones; SALIMOS CAMPEONES EN LA KIEBRA.

Awante CACIKE y...

(8) En las bxenas y en las malas, como sea yo te sigo...(8)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas