Colombia busca recuperar tesoro de oro valuado en $20 mil millones del Santo Grial de los naufragios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 cosas
1. Mi argumento estuvo basado en el hecho q hablaste en parámetro general... Nunca señalaste de manera específica a q te referías... X ende sino sabes como expresarte, perdón redactar es TÚ PROBLEMA.
2. ME DISTE LA RAZÓN Q ERES UN LORO ADOCTRINADO!!! .... REPETISTE LETRA X LETRA LO Q TE ESCRIBÍ......!!!! ASÍ Q AHORA ESTOY SEGURO Q MÁS Q WN ERES AWEONAO....

EN FIN xaooo loritooooi!!!!

parrot-party.gif

Perooo no te vuelvas lokaaaaa!!! Pajaritoooo!!!
Saludos estimados, que tengas buena tardes, creo que no puedo debatir con un adoctrinado que cree que los demás son adoctrinados sin darse cuenta , siéntase libre de gozar de su supuesto "libre albedrío intelectual ". y lo de lokaa na que ver ...entiendo que el afán de tratar de ofender ( aunque en mi, no tiene efecto ) es el recurso que ocupan los que no tienen argumentos. Si quiere demostrar que estoy equivocado por favor enumere aquí mismo todos los robos que ha cometido la derecha ?? y después equiparemos con los de la izquierda

Saludos estimados, que tengas buena tardes, creo que no puedo debatir con un adoctrinado que cree que los demás son adoctrinados sin darse cuenta , siéntase libre de gozar de su supuesto "libre albedrío intelectual ". y lo de lokaa na que ver ...entiendo que el afán de tratar de ofender ( aunque en mi, no tiene efecto ) es el recurso que ocupan los que no tienen argumentos. Si quiere demostrar que estoy equivocado por favor enumere aquí mismo todos los robos que ha cometido la derecha ?? y después equiparemos con los de la izquierda

UYYY!!! SE OFENDIOOO EL POYUELOOO!!! NANAY NANAY
yawn-quaker.gif

Loritooo si coloca en el buscador de temas (municipalidades, fundaciones, malversación, adoctrinados, SQM) las veces q he señalado los robos de un lado y otro...... Donde siempre quedan llorando los de su sector yo lo invito a q lo BUSQUE!!! ..... No voy a seguirle el juego a un lorito como ud.... No tengo ganas es solo ser redundante con un weon distinto.... Y menos con un BOOT No tienes peso.... Quizás cuando lleves más tiempo te educó.... Pero hoy no....!!!!

Pero siga repitiendo en su cabecita de agua q tiene la razón... X AHORA

12883966.jpg

UYYY!!! SE OFENDIOOO EL POYUELOOO!!! NANAY NANAY
yawn-quaker.gif

Loritooo si coloca en el buscador de temas (municipalidades, fundaciones, malversación, adoctrinados, SQM) las veces q he señalado los robos de un lado y otro...... Donde siempre quedan llorando los de su sector yo lo invito a q lo BUSQUE!!! ..... No voy a seguirle el juego a un lorito como ud.... No tengo ganas es solo ser redundante con un weon distinto.... Y menos con un BOOT No tienes peso.... Quizás cuando lleves más tiempo te educó.... Pero hoy no....!!!!

Pero siga repitiendo en su cabecita de agua q tiene la razón... X AHORA

12883966.jpg
Jajajajajaja haz repetido como 10 veces ya la palabra lorito, eres uno sin darte cuenta...toma unas semillas de maravilla para que se calme y relaje la vena. Ofendido !!!! para nada, le deseo una buena tarde

Jajajajajaja haz repetido como 10 veces ya la palabra lorito, eres uno sin darte cuenta...toma unas semillas de maravilla para que se calme y relaje la vena. Ofendido !!!! para nada, le deseo una buena tarde

Blaaablaaablaaaaa.!!!! Lamento decirte q no te leiii perro..... Sorry haga la tarea q le mande y quizás te pesque......Algún día!!!!

fotos_deportes_191213_meme_foto8.jpg

14222616.jpg

Blaaablaaablaaaaa.!!!! Lamento decirte q no te leiii perro..... Sorry haga la tarea q le mande y quizás te pesque......Algún día!!!!

14222616.jpg
jajajaja puedes que algun dia me pesques, que contradictorio ¡¡¡¡ es lo que haz estado haciedo por si no te haz dado cuenta. Buenas tardes amigo y relajese

No me contradigo perra!!! solo q me agrada continuar dejándote como wéon!!!

Ahora me trata de perra creo que se picó como sigue tomandome en cuenta, quiero que respire hondo y vea que el que esta perdiendo los cabales y quedando como weon es ud... gracias por seguirme el juego

Ahora me trata de perra creo que se picó como sigue tomandome en cuenta, quiero que respire hondo y vea que el que esta perdiendo los cabales y quedando como weon es ud... gracias por seguirme el juego

Te comportas como mi perra!!! Q quieres q te diga.....!!! Deje de ser boomer!!! madure un poquito y entienda q esta haciendo el papel de weon!!! Yo solo te sigo el juego para continuar burlándome de ti.... En realidad "entiendo" a la gente esquizoide q busca atención pero solo para burlarme de su poco amor propio. Tu "juego" (aunque infantil a mi gusto) lo uso como experimento para hacer ver al sujeto (osea tu) lo falto de neuronas que es....!!! Pero tu continua dándome material y el gusto para seguir subiendote al columpio...!!!...

Ahora vaya imprima su diploma, enmarquelo, muestreselo a los papás, y lo coloca en la pared y siéntase orgulloso de lo WEON QUE ES....

Buena tarde poyuelooo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.