Colombia: miles se manifiestan en rechazo a proyecto de ley para recaudar dinero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    vamos al meollo no te pongas dolcewebana en el tema . las protestas ya sabemos porque empezaron , no es necesario escribirlo ya lo otro es tu paranoia habitual .
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Subirle los impuestos a la clase media y a los que tú llamas ricos es exactamente la misma weá....no me digas que tú te abanderas con una de las dos y vas de sobrao burlándote de los demás?? :awesomehands:
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    En colombia estan pagando 100 lucas mas por manifestante creo... :santo:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    los que tenemos pymes pagamos igual y no andamos , ratoneando , enviando nuestros dineros a paraísos fiscales , eludiendo , haciendo donaciones tipo teleton para no pagar , si el ciudadano comun tiene que pagar harto porque nosotros las pymes , medianas y los GRANDES EMPRESARIOS que tanto te gusta colgarte de sus escrotos , para que ellos no paguen nada y así vivir como en el tiempo feudal . la cosa no funciona así todos aportamos al país.

    y el slogan que usan uds los fachos " EZ K DAN TRAAJOOOOOOOOOOOO" nosotros las pymes y medianas empresas somos los que mas trabajo damos en el país . :awesomehands::awesomehands::awesomehands:


    yo pago entre 11.000.000 y 15.000.000 todos los meses y no ando llorando en sueldos pago casi 10.000.0000 y no lloro menos .
     
    A Stban2 y dansleeper les gusta esto.
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Lo que tratas de hacer en tu comentario es defender de manera implícita que estas en contra de subirle los impuestos a los super ricos.. Tu fundamento es infantil, explicame como va a ser lo mismo subirle los impuestos a quienes ganan un sueldo mínimo, que a quienes tienen mayores fortunas.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.341
    Este weon de Duque...si que es wueon al cuadrado....poner impuestos desde casi el salario minimo,en una situacion como la que esta la economia global...deja claramente ver , que los politicos sea de donde sea ,y sean del color politico que sea viven en un mundo paralelo... Ademas de ser indolentes y vende pomadas.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Hijo es lo mismo, uno lo hace de forma directa y el otro lo hace de forma indirecta.....cuando habla de impuestos a los súper ricos , son todos estos magnates dueños de holdings y mega empresas, por lo tanto una vez que les aplican el impuesto , ellos no hacen nada más que encarecer el costo de los bienes y servicios que poseen sus empresas , muchos de estos de primera necesidad ...y claro, como son dueños de tantas weás, el alza es prácticamente marginal...entonces todos los weones neófitos celebrando un impuesto que estamos pagando nosotros mismos....

    Por eso hijo aprenda muy bien , cuando le hablen de alza de impuestos , siempre tiene que oponerse, en Chile la vida es bastante cara , cómo para que aumente aún más gracias a ideas populistas...
     
  8. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Lo dice el que se opone a la rebaja del IVA... :awesomehands:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  9. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    ahora falta que suba un tema sobre venezuela pa desviar la atencion
    a no espera, este wn ya lo hizo :lol: :lol:
     
    Stban2, Hatuey, dansleeper y otra persona les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.782
    Me Gusta recibidos:
    11.907
    Supongo que los cobarde primera linea colombiana decidieron no saquear las micro pymes, dejar cientos de miles de cesantes y no quemar todo el transporte publico, el que no baila no pasa. Robarle a los ancianos jubilados después que cobran su pensión pa las jordan puh .. a no wait .. jujujujuju
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Obvio que me opongo a la baja del IVA Po wn , si no soy tonto....para que rebajar algo a alguien que difícilmente va a traspasar esa baja a Nosotros los consumidores finales?
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y los que están asesinando civiles son marxistas también?

    Hasta ahí les llego lo pro vida a estos ctm.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas