Médico de Ohio sigue trabajando pasados los cien (100) años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 18 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881

Este hombre de Ohio de 101 años es el médico en ejercicio más antiguo del mundo y dice que la jubilación es "el enemigo" de la longevidad. Aquí están sus 3 consejos para vivir una vida larga y feliz.
    El médico en ejercicio más antiguo del mundo sabe un par de cosas sobre cómo vivir una vida larga y feliz, pero es posible que no le guste todo lo que tiene que decir.

Para el Dr. Howard Tucker, nacido en Cleveland, quien acaba de cumplir 101 años el 10 de julio, un secreto clave para su longevidad es un trabajo significativo.

no te pierdas
    El dólar estadounidense ha perdido el 98 % de su poder adquisitivo desde 1971: invierta en este activo estable antes de perder su fondo de jubilación

Gracias a Jeff Bezos, ahora puede usar $ 100 para sacar provecho de bienes raíces de primera, sin el dolor de cabeza de ser propietario. Así es cómo

Este conserje en Vermont construyó una fortuna de $ 8 millones sin que nadie a su alrededor lo supiera. Aquí están las 2 técnicas simples que enriquecieron a Ronald Read, y pueden hacer lo mismo por usted

Tucker recibió su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Ohio en 1947 y ha ejercido la neurología durante 75 años, y finalmente obtuvo el título de Guinness World Records como el médico en ejercicio más antiguo del mundo.

El centenario chipper ha vivido una vida notable, compartiendo muchos años felices con su esposa Sara (que todavía practica el psicoanálisis y la psiquiatría a los 89 años), sus cuatro hijos y 10 nietos.

Si bien Tucker dice que "los buenos genes y un poco de suerte" pueden ayudar a extender su vida, también sigue algunas reglas simples de estilo de vida que mejoran su salud y felicidad.

Retrasa tu jubilación (si puedes)
    Después de su carrera récord, la opinión contraria de Tucker sobre la jubilación podría no sorprenderlo.

“Considero la jubilación como el enemigo de la longevidad”, dijo a TODAY poco después de cumplir 100 años. “Creo que para jubilarse, uno puede enfrentar el potencial de marchitarse y terminar en un asilo de ancianos. Es divertido mantenerse vivo y trabajar... Todos los días aprendo algo nuevo”.

Ni siquiera la pandemia de COVID-19 pudo impedir que Tucker practicara su oficio. Continuó tratando pacientes durante cinco o seis días a la semana, cuando su edad lo hubiera clasificado como de alto riesgo.

https://finance.yahoo.com/news/100-years-old-ohio-man-120500535.html

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    En Chile la generación weona floja, cómoda y débil de @frc_floyd estudian/trabajan 1 hora y acusan de inmediato esclavitud, tortura y violacion a los derechos humanos . Por eso votan por el merluzo y repiten verborrea comunacha :lol:

A ale_pro87 y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.079
    El abuelo vitamina

Recuerdo cuando vi esa wea, que me dio risa y rabia por los vagos qlaos.

A _Liberty_ y ale_pro87 les gusta esto.
  4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263

5. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    668
    Pero si vo no trabajas :lol:

6. javierbenoit

javierbenoit Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    666
    segun las AFP le quedan un par de años de vida

7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.346
    No son pocos los médicos que se quedan hasta después de los 65 trabajando, había un cardiólogo que me hizo clases que tenía 80 años y seguía ejerciendo, va en la satisfacción personal y felicidad de lo que haces, al que le gusta bien, por mi parte nicagando quiero llegar a los 65 trabajando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas