Video: escrachan a un hombre que acosó sexualmente a una mujer durante un viaje en colectivo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Faw09, 16 Ago 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faw09

Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Video: escrachan a un hombre que acosó sexualmente a una mujer durante un viaje en colectivo

El agresor fue filmado e insultado por los pasajeros de la Línea 33 a la altura de la estación de Lanús, hasta ser detenido por efectivos de la Policía Bonaerense. La víctima contó la experiencia en las redes sociales.

Cuando viajaba en la línea 33, Natalia Barrios fue acosada sexualmentepor un hombre que tomó al colectivo a la altura de la estación de Lanús. “Esta lacra se subió al bondi que yo iba, se puso al lado mío y me mostró todos sus genitales”, relató la víctima en su cuenta de Facebook.

El hecho tuvo lugar cerca de las 11:00 de este martes. Al advertir la situación, el agresor identificado como Jorge Nelson Salomón fue filmado e insultado por el resto de los pasajeros hasta ser detenido por efectivos de la Policía Bonaerense.

La mujer de 37 años que sufrió el ataque hizo la denuncia en la comisaría Primera y viralizó el episodio a través de las redes sociales. “Gracias a todos los que estuvieron en el colectivo e intervinieron -ojalá supiera el nombre de todos-, al chofer y a los uniformados, que actuaron enseguida”, publicó en su perfil.

FUENTE: https://infocielo.com/nota/94815/vi...te_a_una_mujer_durante_un_viaje_en_colectivo/

2. ¡¡rompe choro !!

¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    212
    2:41 con la pija a fueraaa...:lol:

Igual ultimamente en argentina se está poniendo complicado el tema ,violaciones,abusos sexuales,etc...etc

3. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Y esas mismas minas que se escandalizan porque un hombre muestres sus genitales, son las que reclaman su derecho a enseñar las tetas al amamantar en público. Hay mucho doblemoralismo feminazi.

4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.942
    El Wn caliente!!!:XD:

5. BrandoTaberna

BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    199
    No podís andar con la pishula afuera...