Video: escrachan a un hombre que acosó sexualmente a una mujer durante un viaje en colectivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Faw09

Usuario Casual nvl. 2
29 Sep 2009
1.160
88
47
Video: escrachan a un hombre que acosó sexualmente a una mujer durante un viaje en colectivo

El agresor fue filmado e insultado por los pasajeros de la Línea 33 a la altura de la estación de Lanús, hasta ser detenido por efectivos de la Policía Bonaerense. La víctima contó la experiencia en las redes sociales.

20180815122451_.Sin%20t%C3%ADtulo.jpg


Cuando viajaba en la línea 33, Natalia Barrios fue acosada sexualmentepor un hombre que tomó al colectivo a la altura de la estación de Lanús. “Esta lacra se subió al bondi que yo iba, se puso al lado mío y me mostró todos sus genitales”, relató la víctima en su cuenta de Facebook.

El hecho tuvo lugar cerca de las 11:00 de este martes. Al advertir la situación, el agresor identificado como Jorge Nelson Salomón fue filmado e insultado por el resto de los pasajeros hasta ser detenido por efectivos de la Policía Bonaerense.

La mujer de 37 años que sufrió el ataque hizo la denuncia en la comisaría Primera y viralizó el episodio a través de las redes sociales. “Gracias a todos los que estuvieron en el colectivo e intervinieron -ojalá supiera el nombre de todos-, al chofer y a los uniformados, que actuaron enseguida”, publicó en su perfil.





FUENTE: https://infocielo.com/nota/94815/vi...te_a_una_mujer_durante_un_viaje_en_colectivo/
 
2:41 con la pija a fueraaa...:lol:

Igual ultimamente en argentina se está poniendo complicado el tema ,violaciones,abusos sexuales,etc...etc
 
Y esas mismas minas que se escandalizan porque un hombre muestres sus genitales, son las que reclaman su derecho a enseñar las tetas al amamantar en público. Hay mucho doblemoralismo feminazi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.