Información Colombiano con cinco litros de cocaína líquida en un bus en la salida de Calama

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
capaz que eran 6 y les paso uno por abajo de la mesa a los pacos . y cuando termine el juicio va a ser una lata chica de fanta todo el cargamento .

A cobrar el bono por tirar mierda a las instituciones y cumplir con el mandato de la izquierda.

te dio ardor anal? demás que uno era para tus pacos jaleros

te molestan los pacos jaleros , pero eres feliz cuando una turba de drogadictos saquea un supermercado o hacen barricadas , la verdad yo no se que quieren , si los pacos actuan como debe ser webean no actuan como es webean , osea que mierda quieren?

si la policia cumpliria al pie de la letra lo establecido por la ley ten por seguro que muchos weones que abalas ya estarian 2 metros bajo tierra , entonces que ? el cerebro no te da para pensar ni entender lo que es la ley y el orden en una sociedad?

• Like
Reacciones: EL CERDO
te molestan los pacos jaleros , pero eres feliz cuando una turba de drogadictos saquea un supermercado o hacen barricadas , la verdad yo no se que quieren , si los pacos actuan como debe ser webean no actuan como es webean , osea que mierda quieren?

si la policia cumpliria al pie de la letra lo establecido por la ley ten por seguro que muchos weones que abalas ya estarian 2 metros bajo tierra , entonces que ? el cerebro no te da para pensar ni entender lo que es la ley y el orden en una sociedad?

bot

te dio ardor anal? demás que uno era para tus pacos jaleros
387fd0c7921fa514d26fbd9b73cd457d-imagejpeg.jpg

• Like
Reacciones: carocarolo
capaz que eran 6 y les paso uno por abajo de la mesa a los pacos . y cuando termine el juicio va a ser una lata chica de fanta todo el cargamento .
eran 500 lts....los otros ya se lo tomaron se lo jalaron los pakos..!!!!

sl2

• Like
Reacciones: Hatuey
ES SUPER RICO CUANDO TE PONEN EL PEDAZO DE RAJA EN LA CARA.

ME CORRO AL TOQUE CUANDO PIENSO EN ESO CUANDO DEBUTE.
SE ME EMPIEZA A GOTEAR LA PICHULA Y PROCEDO A MASTURBARME.
:lol:

Compadre...sobre todo cuando bailan ensartadas en la callampa ...se hace patria.

eran 500 lts....los otros ya se lo tomaron se lo jalaron los pakos..!!!!

sl2
era mas entonces cuantos litros se guardaron?
2urkmi.jpg

:lol:

Compadre...sobre todo cuando bailan ensartadas en la callampa ...se hace patria.

2urkmi.jpg

cuando culie con la puta colombiana:

lo otro que encuentro rico es que al acabar en sus cachetes seguía moviéndome.
ya tenía cansada la pichula porque esa vez me corrí brigido.
No quería soltarla porque sus tetas las apreté y el pene como que se me calentó más.

Al final me dejo chupar sus tetas y me masturbe ahí mismo y bote lo poco que tenía ya de leche. porque quería aprovechar bien la plata.

• Like
colombianos es sinonimo de drogas y putas y no se les puede votar del pais gracias a la chancha culia de los derechos humanos ,jesuitas y ONU

• Like
Reacciones: EL CERDO y carocarolo
colombianos es sinonimo de drogas y putas y no se les puede votar del pais gracias a la chancha culia de los derechos humanos ,jesuitas y ONU

Con las putas no!!!!
yo me corro al toque en pensar en esas putas ricas.
Imaginate acabar en los cachetes y hacerlos sonar con todo el moco salpicando y esparciendose en sus cachetotes mientras agarras sus tetas :obejeo:

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.