Colombiano discriminado en Antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thfranco, 26 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajajaj Que mono tu comentarios!

2. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    http://es.thefreedictionary.com/tendencia

"Inclinación o disposición natural que una persona tiene hacia una cosa determinada"

Dice un ¿"todo"? o ¿"generalización"?, "los Colombianos tienden a" pero en un ningun momento digo "los Colombianos siempre hacen".

No he generalizado nada, usted solo tergiversa y mas encima pone escuelas de debate a la discusión esta. Care raja.

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    inconsecunete de mierda, como mierda puedes apoyar a los emigrantes hay que ser RAZONABLES

Los emigrantes vienen a quitar TRABAJO

y la gran mayoría es de raza simioestica NEGROIDE y solo vienen a ensuciar la mezcla racial de Caucásicos y amerindios que no es considerada mediocre y retrasada ante un sistema complejo, eres tan aweonao que no se da cuenta de las consecuencias de traer Negroides a un pais que sigue un sistema complejo para la raza negra (estudios cientificos comprobados por el cientifico genetista mas reconocido llamado James Watson)

#75 LOKOLETAL, 27 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    91
    estamos mal, muy mal ... no soy de antofagasta pero he estado cerca y caxo como gente que trabajaba alla ya no lo hace por temor a las mafias ke hay, entendible pero lo malo es generalizar, no todos son iguales y siempre esta la excepcion de quien quiere sacar a su familia adelante sea de la nacionalidad que sea ... lo mismo es como nos trataban o tratan en el extranjero por culpa de los tipicos flaites internacionales.... no meter a todos en el mismo saco porque no importando la nacionalidad siempre hay gente de mierda que se aprovecha de la gente de esfuerzo, hay que darse una vuelta por la moneda para ver como desfilan esos weones y de traje

5. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

Nunca vas a poder cambiar con tus palabras progresistas la realidad de la mediocre raza negra y sus culturas africanas. Quieres pruebas? analiza y compara la raza negra y sus culturas contra las culturas de europa, árabes, asiatica y amerindia. Te llevaras una gran sorpresa.

#77 Hank Scorpio, 27 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. camilo.pa

camilo.pa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Más lo que critican si tienen la pura Canadá los tengo de vecinos y tienen todo sucio con basura crían perros en la calle uno les dice ago y se hacen los weon es llegaron pulgas y ratones a mi casa por la Canadá que tienen afuera. Y PA que hablar di vas al centro no se puede caminar vende la falopa a plena luz en la esquina en la noche ni siquiera se puede tomar colectivo por que están en toda la cuadra es pelando a los curados Pa asaltarlos nadie hace nada

7. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    weon la gente en antofa esta chata de los colombianos por las mafias y le quitan los puesto de trabajo.

8. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    a los weones que andan robando y haciendo cagás hay que extraditarlos... fácil.

9. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    135
    que se creen estos negros qls.....atte un moreno

10. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    Que verguenza wn.....en serio

11. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Para los ignorantes, yo conozco Antofagasta, la gente es como los santiaguinos, no son tan morenos como dicen algunos, si hay negros es por los peruanos. En la ciudad hay un sector que está plagado de peruanos que es por los cerros en la zona centro, no es toda la ciudad

12. ANDRE15130

ANDRE15130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da risa y rabia que mi país sea tan racista siendo que todo o la mayoría llevamos sangre indígena, eso se llama ignorancia, en Chile no existen los arios entiendan lo de una vez.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas