Colombiano discriminado en Antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thfranco, 26 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    12
    que chucha tiene que ver los arios, si cualquier raza puede discriminar

*caracteristicas del ario: piel muy clara y de tez rojiza o sonrosada, los cabellos son rubios o castaños claros de forma ondulada o lisa, ojos grises, azules, verdes, o miel, piernas largas, frente recta, nariz estrecha, larga, recta o ligeramente convexa, y estatura alta, su cuerpo es esbelto, elevado y de hombros anchos, rostro largo y delgado con mentón prominente y labios apretados. Cráneo dolicocéfalo (largo). Composición biológica de subespecies humanas: mezcla de nordico-blancos y nordico-rojos, algo armenizados o, en menor proporción, mongolizados.

#85 betometo69, 29 Nov 2014
    Última edición: 29 Nov 2014
  2. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    video pa viejo :lol:
    pd: el mismo dia que se creo este tema, hubo un tiroteo en el centro, carabineros contra colombianos

3. mascara17

mascara17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual eso creo que es en Faena, deberian echarlos igualmente a todos los Colombianos, a pesar de que salten otros wns que nisiquieran son de la Ciudad diciendo Xenofobo y todo, Estos Colombianos nos tienen las hueas hinchadas ya, negros qlos tienen pal pico la Ciudad, a parte de ser cochinos y mal vivir, imaginense que la mayoria de los Chilenos son cochinos y no ciudan la ciudad, estos son peores y mal vivir, ni les cuento , colocan musica fuerte en la madrugada cualquiera Dia de Semana, 0 respeto!

4. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    bachelet yyyyyyyyyy eeeeeeel booooooooono
    jajajaja

5. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Una lata lo que pasa en antofa, ojala esto se pueda arreglar. Yo creo que la gente debe reunirse, marchar y salir a la calle para demostrar su descontento ante el gobierno.

Mas que nada dar a conocer esta problematica hacia todo el país, aprovechando las redes sociales y los medios de prensa que se atrevan a informar la realidad de Antofagasta.

6. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Bus culiao lleno de flaite la kago , xd!!! ,,, es obvio que la gente que discrimina es ignorante

7. Prototipoagallas

Prototipoagallas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jojojojojoj igual me rei un poco , yo creo que los antofagastinos deben estar hastiados de tanto colombiano, por algo se quejaran , igual que stgo tambien esta lleno

8. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    113
    yo tengo 3 compañeros de trabajo que son colombianos.. 2 son super buena onda pero hay uno que es super pasao a la punta, si hay bebida llega y se sirve, hacemos una vaca para ir a comprar cosas y el hombre se hace el weon pero es el primero en pescar lo que se compra y arrasar.. se le ha parado el carro como 10 veces.. ya nos tiene chato a todospero conversando con los otros 2 quedamos siempre deacuerdo que hay de todo.. que tambien hay chilenos que son como las weas (como los del bus), cuando andan en grupos se envalentonan y dejan la caga..los colombianos en grupo son super odiosos y mas si andan con copete, se les sube al tarro y son cargantes, por eso se dan con todo en las calles de antofa, cerca de los topples, shoperias.. antes a las 10 de la noche se podia andar relativamente tranquilo por calle maipu, anda a pasar ahora a las 9.. ya esta lleno de colombianos y chilenos vendiendo droga y metidos en los topples.

9. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    true story!!!!

10. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    antofagasta esta lleno de colombianos pero peor que eso es que esta atestado de picantes con buen sueldo que se creen dueños del mundo que mal weon ¡¡

11. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierren el tema qlo esta mas añejo que el wn negro que sale en el video .

12. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    No se cual de todos es mas negro o_O

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas