Color de la polera que traes puesta!!

nonono connifer asi no es:
esa vieja estuvo enamorada de una oruga toda su vida, pero no la pescó nunca, se comia a sus amigas, pero el nunca dio ni una cachita, se caso con un tipo x, un diseñador, pero cuando conejeaba pensaba en el oruga y ahora que han pasado tantos los años ¿adivina a quien se come el oruga ? a su nieta:aterrado:, le da como caja a su nieta a esa oruga le gusta el pasto tierno :eek: y la vieja solo sonrie de ironia....la vieja arcoiris, es la abuelita que enloquecio de amor :eek:

Esa es tu historia. .. Esta para telenovela poh orgui
Y cual seria el final.??? ..... Tienen pequeños orugitos con caritas de mojón .....y con los años envejecen y la señora Oruga..... es la que sale en la foto :aterrado:

Soy seca para descifrar historias jajaja

PD: no contaré la mía ... Porque es más triste aun :triste:

Esa es tu historia. .. Esta para telenovela poh orgui
Y cual seria el final.??? ..... Tienen pequeños orugitos con caritas de mojón .....y con los años envejecen y la señora Oruga..... es la que sale en la foto :aterrado:

Soy seca para descifrar historias jajaja

PD: no contaré la mía ... Porque es más triste aun :triste:
yo no proyecto nada, por que no soy nada :evil
la nieta resulta que era una tal connifer el viejo le pego cualquier ets, clamidia, gonorrea, Super SIDA, super herpes y la vieja se arrepiente de inducir a su nieta de vivir la vida loca, la vieja se suicidó de un tiro, pero no la supo hacer y se reventó 2/3 faciales y masa encefalica y quedo asi, en coma, sin embargo con un intenso dolor y su familiares eran UDIS, provida y nunca le dieron la eutanasia.....ella esta muerta en vida y sintiendo un inmenso dolor que no puede expresar por que esta vegetal... a veces salen lagrimas de tristesa, pero sus familiares piensan que son los lagrimales que simplemente secretan lagrimas fortuitamente...la vieja coneja grita del alma ''matenme por favor matenme'' ''ohh muerte ven a buscarme, aqui te estoy esperando, apúrate hunde tu guadaña rápido, no con lentitud'' '' ayy orugui siempre te amaré :ahorcado:''

la nieta resulta que era una tal connifer el viejo le pego cualquier ets, clamidia, gonorrea, Super SIDA, super herpes y la vieja se arrepiente de inducir a su nieta de vivir la vida loca, la vieja se suicidó de un tiro, pero no la supo hacer y se reventó 2/3 faciales y masa encefalica y quedo asi, en coma, sin embargo con un intenso dolor y su familiares eran UDIS, provida y nunca le dieron la eutanasia.....ella esta muerta en vida y sintiendo un inmenso dolor que no puede expresar por que esta vegetal... a veces salen lagrimas de tristesa, pero sus familiares piensan que son los lagrimales que simplemente secretan lagrimas fortuitamente...la vieja coneja grita del alma ''matenme por favor matenme'' ''ohh muerte ven a buscarme, aqui te estoy esperando, apúrate hunde tu guadaña rápido, no con lentitud'' '' ayy orugui siempre te amaré :ahorcado:''
.
9de0d7edcb2b9d172907ad689ba04f92.gif

Que onda Oruga cuantas veces viste la película "precious". ... Osea peli es muy fome poh, mira el trauma que te dejo .... Te digo algo , era todo ficción. .. La gorda tiene una vida genial igual que la abuela jajaja